Las 4 candidaturas a representante estudiantil del CESA

Un total de cuatro estudiantes, dos hombres y dos mujeres, se postularon como candidatos a representante estudiantil del CESA, con miras a tener un asiento en el Consejo Directivo de la institución.

Se trata de Juliana Calderón Arango, Enrique Barros Ramírez, Karim Eduardo Kure Prada y Paola Andrea Nieto Pérez, quienes a partir de la fecha y hasta el próximo 10 de mayo estarán en campaña para que uno sea elegido por parte de la Comunidad CESA habilitada para votar. Las votaciones (electrónicas) serán entre el 11 y el 12 de mayo, y el o la estudiante elegida empezará a ejercer el cargo a partir del martes 16 de mayo.

Este es el perfil de quienes pueden alcanzar un puesto en el Consejo Directivo del CESA:

“Las ideas de los estudiantes se deben llevar a cabo”

Conozca la propuesta de campaña de Juliana haciendo clic aquí.
¿Quién es Juliana Calderón?

“Es fundamental fortalecer los lazos entre los estudiantes”

Conozca la propuesta de campaña de Karim haciendo clic aquí.
¿Quién es Karim Kure?

“Hay que fomentar el sentido de pertenencia por el CESA”

Conozca la propuesta de campaña de Paola haciendo clic aquí.

“Una ruta ayudaría a solucionar tema parqueaderos”

Conozca la propuesta de campaña de Enrique haciendo clic aquí.