Así operaran las seis rutas y los parqueaderos del CESA

Con un único retorno al final de la tarde –el año pasado había dos- en el trayecto ‘Carrera Séptima’, como el cambio más significativo, inicia este lunes el servicio de rutas y parqueaderos para la comunidad CESA.

Operarán un total de seis rutas para facilitar la llegada y desplazamiento de los miembros de la comunidad, y con el fin de que los viajes sean cómodos y seguros.

Avenida Boyacá, Carrera Séptima, C.C Santafé, Avenida 19, ruta Usme y ruta Unisur son los trayectos que operarán hacia y desde el CESA. En el caso de las rutas Usme y Unisur (esta última anteriormente La Estancia-Autosur), hubo cambios en cuanto a los puntos de paradero, que sin embargo se pueden conocer al detalle aquí.

A las 5:15 de la tarde es la hora del único trayecto de retorno de la ruta Carrera Séptima. El vehículo parte desde Casa Carrera 5, y finaliza el recorrido en la calle 147 con Avenida 19.

El costo de los tiquetes para el transporte pasó a $16.000 pesos. Sin embargo, quienes aún tengan tiquetes que les hayan sobrado el año pasado pueden usarlos común y corriente.

Los parqueaderos de Casa Incolda y de Casa Rocha tuvieron modificaciones en sus horarios de servicio. Redujeron en media hora su operación de lunes a viernes, y una hora los sábados, en ambos casos en la tarde. Los horarios se pueden conocer aquí.

Se recuerda que los dos anteriores estacionamientos son para USO EXCLUSIVO de los DOCENTES DE CÁTEDRA.

Asimismo, el PARQUEADERO de CASA LLERAS (Carrera 6 Nº 35-28) es para uso exclusivo de docentes de cátedra y estudiantes. Hay 15 cupos para usarlo de manera gratuita. Después de ese número se debe cancelar. Los DOCENTES DE PLANTA y ADMINISTRATIVOS NO pueden HACER USO DE ESTE estacionamiento, cuyo horario de operación será de 5:30 a.m. a 9:00 p.m. entre semana, y los sábados desde las 6:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

El parqueadero Satélite seguirá funcionando de la misma forma que en 2016.

El servicio de Valet Parking, disponible en Incolda (Diag. 34A Nº 5A-27), tiene un costo de $15.000 pesos.

Los horarios, tarifas y ubicación de PARQUEADEROS EXTERNOS pero cercanos al CESA se pueden conocer aquí.

Los estacionamientos para bicicletas funcionarán en Casa Carrera 5, Edificio de Innovación, Bienestar y Casa Lleras