Disfruten la pasión de estar en el CESA

Con un llamado a disfrutar el recorrido de la vida académica para adquirir nuevos conocimientos, que inspiren y que se conviertan en punto de partida para transformar el país y la sociedad, el rector del CESA –Colegio de Estudios Superiores de Administración-, Henry Bradford Sicard, les dio una bienvenida a los estudiantes de la institución en el comienzo del nuevo año.

En su bienvenida, Henry Bradford hizo un llamado a la joven comunidad estudiantil para que cada uno de los que la integran sea consciente sobre la gran oportunidad que la vida les ha brindado al estar en una institución como el CESA, referente en la formación de los principales líderes y empresarios colombianos.

Como miembros de la institución –expresó el rector a los alumnos- "ustedes tienen la responsabilidad de sacarle el mayor provecho a cada segundo que pasen en el CESA", hecho que implica aprovechar a los profesores, preguntar y no quedarse con ninguna duda.

Asimismo, el rector explicó que la experiencia de vida en las aulas también brindará la posibilidad de que cada estudiante amplíe su base de amigos ahora, que es a su vez la inmejorable oportunidad para fortalecer los lazos con quienes probablemente sean "sus socios" en los negocios de empresa del día de mañana. También puede leer ‘Solos se llega más rápido; juntos, más lejos’.

"Piensen que cada acto que realicen tiene consecuencias, tanto buenas como negativas, por lo que es importante que fortalezcan los valores", subrayó el rector, al tiempo que destacó que en el mundo actual estos pueden ser el "activo más preciado" de un ser humano, máxime si se trata de un administrador. De un líder empresarial.

Henry Bradford destacó también la posibilidad que tiene cada uno de los estudiantes de aprovechar la infraestructura del CESA (También puede leer ‘Conozca el Centro de innovación CESA ‘Pedro Vargas Gallo), visitando el gimnasio, la biblioteca, las salas especializadas. "Hay una cantidad de recursos muy grandes al servicio de ustedes", señaló.

Finalmente, el rector explicó que, dado que uno de los mayores propósitos de los seres humanos es la felicidad, invitó a los estudiantes a que disfrutaran "cada clase, cada momento, todas las experiencias, disfrutar de los profesores, sus compañeros y gozar la pasión de estar en el CESA", concluyó.