Abiertas las inscripciones para Administración de Empresas 2017-II

A partir de hoy y hasta el próximo 11 de mayo están abiertas las inscripciones para formarse en la gestión de y en empresas, dentro de uno de los mejores programas que hay en Colombia: el pregrado en Administración de Empresas del CESA –Colegio de Estudios Superiores de Administración-.

Con 2.945 administradores de empresas que le ha entregado al país en más de 40 años, el CESA ofrece un pregrado con factores diferenciales frente a otras facultades. Casi el 80 por ciento de sus docentes forma parte de importantes empresas, y durante el último año el estudiantado está en prácticas constantes en compañías tanto nacionales como internacionales. Así, de un lado, el aula de clase también es escenario para el alumno de lo que pasa en el sector real en desarrollo de la enseñanza por los profesores y, de otro, el cierre de un círculo de formación integral en el que ya pueden vincular la teoría en esas organizaciones. La ‘fotografía’ más visible de ello es que siete de cada diez estudiantes termina vinculado a la empresa.

El CESA fue fundado por empresarios. El programa de Administración de Empresas en el CESA les brinda a los estudiantes una formación en la que desarrollan competencias tendientes a la toma de decisiones que suelen ser del resorte de la alta gerencia, así como los aspectos necesarios para que se puedan desempeñar en diversos sectores tanto de la esfera pública como privada.

El egresado del CESA logra interiorizar el factor emprendimiento como un ADN, que le permite desarrollar capacidades no solo para crear empresa, sino también para ejercer un intra-emprendimiento en las organizaciones de las que lleguen a formar parte. Esto es, liderazgo para la innovación corporativa.

En sexto y séptimo semestre existe un programa de visitas a través del cual los estudiantes conocen de primera mano ‘la temperatura’ empresarial de ámbitos locales y extranjeros, pues usualmente son los CEO o vicepresidentes de las organizaciones las que las guían.

Y a lo largo de la carrera también gozan de electivas y preparación incluso en habilidades blandas (como el liderazgo, la comunicación asertiva, el trabajo en equipo, entre otras), trascendentales para la gerencia eficaz y que incide en la transformación de las organizaciones.

Fechas clave 2017 proceso de inscripción

Inicio de inscripciones: 6 de marzo
Cierre de inscripciones: 11 de mayo
Límite pago de inscripción: 15 de mayo
Publicación de resultados: 25 de mayo

Para realizar su proceso de inscripción ingrese aquí.

Entrevistas fuera de Bogotá

Pereira 24 de marzo