Bienvenida a los padres a la familia CESA

El rector del CESA, Henry Bradford Sicard, les dio la bienvenida a los padres de familia de los alumnos que iniciaron estudios este primer semestre de 2017.

Los padres conocieron en detalle la infraestructura donde, con la docencia, se están formando de manera integral sus hijos: 14 casas y el edificio de innovación inaugurado en octubre pasado.

“Estos espacios invitan a estudiar. Ciertamente nosotros hacemos el esfuerzo de tener estándares muy altos para que sus hijos puedan tener esa pasión por el conocimiento”, subrayó el rector ante los padres que, sin duda, hacen parte de la familia del Colegio de Estudios Superiores de Administración.

El rector, que agradeció profundamente a los padres por haber sacado el tiempo para compartir en el segundo hogar de sus hijos, explicó que la institución está poniendo el empeño para que, más allá de que los jóvenes consigan un título como administradores o administradoras, sean ante todo “mejores seres humanos”.

“Formamos líderes y emprendedores con visión global para que, a la vuelta de la esquina, en el mundo real, estén generando valor a sus empresas y también al país”, explicó.

“Todo lo hacemos basados en la felicidad. Soy un convencido de que si tengo estudiantes felices tendremos alumnos comprometidos para llegar a clase, a una tutoría. Y eso es porque aquí hacemos las cosas con amor”, concluyó.

Vea los mejores momentos en nuestra galería de fotos