‘Sabías que…’ la campaña que mejorará la comunicación en el CESA

El Departamento de Comunicaciones y Marketing del CESA inicia esta semana ‘Sabías que…’, campaña tendiente a mejorar la comunicación en la institución.

A través de ‘Sabías que…’ se promoverá un mejor entendimiento en relación con las distintas dependencias de la Institución y los mensajes que se manejan.

Para Paula María Cañas Marín, Directora de la dependencia, se trata de un mecanismo que permitirá, además de informar, unificar los discursos institucionales del CESA, hablar el mismo lenguaje de aquellos asuntos que son transversales y eliminar la ambigüedad que se pueda crear en torno a los mensajes por la composición física del CESA, caracterizada por la separación entre casas.

“El CESA está creciendo y se está transformando. Hay dependencias que desaparecen como el CLE, otras que lo reemplazan como el Centro de Innovación y Emprendimiento, otras en proceso de creación como el Centro de Liderazgo; estamos en proceso de reacreditación del pregrado, y nuestra comunidad no solo debe saberlo, sino que además debe entenderlo y que se maneje un mensaje común”, explica.

Y agrega que es importante que los egresados, también de la comunidad CESA, tanto los del presente siglo como los del anterior, sepan qué dependencias tiene la institución, cómo las pueden usar y qué beneficios los cobijan.

La campaña se realizará a través de un surtido de mensaje para los diferentes públicos de la institución, los cuales se divulgarán por redes sociales y las distintas plataformas existentes. Algunos de estos mensajes están destinados a los estudiantes, algunos otros a docente, otros a los administrativos y algunos a egresados. Pese a ello, en esencia habrá un discurso unificado para aquella información que es transversal.

Estos mensajes darán cuenta de las áreas existentes, las funciones que cumplen cada una y los proyectos que en ellas avanzan.