Siga los 34 modelos de negocio en la última Feria de Espíritu Emprendedor del año

Desde un casco ecológico hasta una aplicación que facilita el servicio de escoltas, pasando por tecnologías para reparar la malla vial o para ejercitar el cuerpo fuera de lo habitual.

Estos son apenas cuatro de los 34 modelos de negocio presentados este viernes 17 de noviembre, en desarrollo de la tradicional Feria de Espíritu Emprendedor del CESA.

Un total de 128 estudiantes de cuarto semestre expondrán una serie de productos y servicios, que ponen a prueba no solo la creatividad frente a lo novedoso que sus modelos de negocio pueden resultar, sino también cómo se logra desarrollar de forma sólida todo un un proceso de emprendimiento.

Siga a continuación los mejores momentos de la segunda y última feria del año.