Se abren las inscripciones del pregrado en Administración 2018-I

A partir de hoy están abiertas las inscripciones para estudiar uno de los programas más prestigiosos en Administración de Empresas en el país: el pregrado del CESA –Colegio de Estudios Superiores de Administración-.

Esta carrera en el CESA se caracteriza, entre otras particularidades, por su intenso acercamiento al sector empresarial a lo largo del programa, y por un plan de estudios que fomenta el emprendimiento.

Conozca las razones de pesos para estudiar Administración de Empresas en el CESA.

Pregrado en Administración de Empresas (Abierta desde 4 de septiembre de 2017)

Registro Calificado 9471 de 19 de junio de 2014 (4 años)

En el pregrado de Administración de Empresas del CESA se mantiene el compromiso de la institución de formar líderes empresariales con principios, valores y que contribuyan de manera permanente con el desarrollo económico y social. Nuestro programa es reconocido en el ámbito universitario, empresarial y social como uno de los mejores del país.

A nuestros estudiantes se les da la oportunidad de escoger una experiencia internacional, a través de la firma de convenios que realiza la oficina de Relaciones Internacionales (ORI) con reconocidas universidades en el exterior. Así mismo, cuentan con un programa de Bienestar Estudiantil para promover el desarrollo integral y aportar a su equilibrio personal. Con los programas de visitas y prácticas empresariales, los estudiantes puedan realizar un paralelo académico entre la teoría y la práctica, además de familiarizarse con las organizaciones empresariales, aplicar los conocimientos teóricos adquiridos y desarrollar un pensamiento global.

El CESA cuenta con Acreditación Institucional de Alta Calidad y Acreditación de Alta Calidad del pregrado de Administración de Empresas, otorgadas por el Ministerio de Educación Nacional.

Fechas de inscripción y preinscripción

Inicio de Inscripciones 4 de septiembre de 2017
Fecha límite de preinscripción 14 de noviembre 2017
Fecha límite de pago de inscripción 15 de noviembre de 2017
Fecha cierre de inscripciones 15 de noviembre de 2017
Publicación de resultados 22 de noviembre de 2017

Para realizar su proceso de inscripción ingrese aquí.