Marta Lucía Restrepo Torres, nueva directora de Posgrados en Marketing del CESA

Marta Lucía Restrepo Torres es Magister en Comunicación, con estudios en Alta Dirección del Inalde, experta en marketing y Comunicadora Social de la Universidad Javeriana. Mamá de Paula y Manuela de Gamboa. Por principio apasionada en lo que hace, creativa en la gestión a su cargo y convencida en la potencia de la educación.

Experiencia directiva de más de 20 años en empresas editoriales y de comunicación. Ha desempeñado el rol de gerencia y dirección de programas en las Universidades Rosario y Sabana. Ha sido miembro del Consejo Directivo del CESA, y de varias juntas directivas de empresas. Paralelamente ha sido profesora universitaria desde hace 27 años en Dirección, Gerencia y Marketing, espacio en el que ha desarrollado métodos para la gestión de clientes y CRM, bajo el concepto Kapital Cliente®, metodología de innovación basada en el cliente, que ha llevado a la práctica en más de 20 proyectos empresariales con alcance internacional, desde la unidad de CESA Consultores.

Ha publicado siete libros, más de 150 artículos de divulgación sobre Kapital Cliente®. Forma parte de la Red Iberoamericana de Mercadeo Relacional y CRM; ha dirigido por quince años académicamente el Forum Latinoamericano de Mercadeo Relacional y CRM. Miembro del comité directivo del IFC (International financial Conference).

Profesora asociada, investigadora y consultora del CESA desde 2011 y Directora ejecutiva de la Casa de la Esperanza, proyecto internacional orientado a atender la vulnerabilidad femenina en Colombia a través de la sostenibilidad social. Su trabajo académico se ha compartido en Latinoamérica, EEUU e Italia a través de cátedras como profesora invitada en más de 15 universidades, proyectos de consultoría, investigación aplicada y conferencias en foros internacionales.

El Consejo Directivo del CESA, el rector Henry Bradford Sicard, sus directivos, profesores, empleados administrativos, estudiantes y la comunidad en general, le dan una cordial bienvenida a Marta Lucía y le ofrecen todo su respaldo para desempeñar con excelencia las funciones correspondientes al cargo de Directora de Posgrados en Marketing y así contribuir al cumplimiento de la misión y visión institucional.

Expresamos el más alto sentido de agradecimiento a Luis Alfonso Tejada Orozco y le deseamos muchos éxitos en sus nuevos proyectos.