Bienvenida de posgrados CESA

Las jornadas de bienvenida para los programas de especializaciones y maestrías del CESA en Mercadeo y Finanzas fueron todo un éxito. Los directores de programa, Lina María Echeverri y Werner Zitzman, fueron los anfitriones de los eventos de bienvenida los pasados días 24 y 25 de enero. Los eventos tenían como objetivo llenar de entusiasmo y motivación a los nuevos estudiantes.

El objetivo de las jornadas, además de darles la bienvenida a posgrados y motivarlos, fue “hablarles mucho sobre la importancia que tiene para ellos realizar un posgrado en su proyecto de vida, no solamente por el tema del título, sino por la apropiación de nuevos conocimientos”, dijo Lina María Echeverri, Directora de Posgrados en Mercadeo.

Lina María explicó que más allá de una necesidad de formación inmediata, “Queríamos mostrarles que es un tema que los va a proyectar, los ayudará a mejorar en su desempeño profesional, y van a ser muy atractivos para las compañías” continuó la directora diciendo, “Nosotros queremos que ellos crezcan en las organizaciones, una maestría en el CESA es para personas que quieren ser los tomadores de decisiones en una organización.”

Los estudiantes participaron en varias conferencias a lo largo de las jornadas, entre ellas las charlas de Juan Pablo Neira, el “magic speaker”, Paola Aldaz, Directora de Marketing de Coca-Cola Colombia, y Andy Stalman, el “gurú” del branding. Igualmente José Manuel Restrepo y Henry Bradford, rector y vicerrector del CESA respectivamente, los invitaron a una cena de bienvenida e integración el viernes.

Lo invitamos a ver la galería de fotos.