PBX: (+571) 3395300

Esteban Durán

Investigador

Perfil

Actualmente adelanta estudios doctorales en Administración Estratégica de Empresas (Doctor in Business Administration, DBA) en el programa conjunto ofrecido por CENTRUM Escuela de Negocios, Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y Maastricht School of Management (MSM) de Holanda. Magíster en Educación, Universidad de Los Andes. Físico, Universidad de Los Andes. Su investigación se enfoca en gestión, estrategia, gerencia estratégica del recurso humano en las organizaciones y, adicionalmente, investiga sobre procesos de Evaluación y Métrica, y Educación CTIM. Ha trabajado como profesor de cátedra en la Universidad de Los Andes; desarrollador de proyectos de innovación en Carvajal Educación S.A.S y, actualmente, es profesor investigador de Carrera Académica en el CESA, donde dicta cátedras en el área académica de Matemáticas y Estadística.

eduran@cesa.edu.co

339 53 00 ext. 2304