PBX: (+571) 3395300
Maestría en
Dirección de Marketing

El programa

Este programa busca desarrollar competencias técnicas, estratégicas y personales en profesionales innovadores, con una amplia visión de empresa, capaces de afrontar los retos necesarios para la gestión de marketing de hoy. Está dirigido a actuales y futuros directivos de marketing, concentrándose en tres aspectos esenciales que singularizan nuestra propuesta:

• Contenidos, sobre todo en un entorno global.
  • La interdisciplinariedad.
  •  La profundización en el estudio de la función de marketing en las empresas.

Se caracteriza por:

• Convenio de Doble Titulación con ESIC Business & Marketing School*, España.
  • Enfoque orientado a la toma de decisiones en la función del marketing de las empresas.
  • Profesores con experiencia y reconocimiento empresarial en el ámbito nacional e internacional.
  • Metodología práctica, sustentada en casos empresariales.
  • Networking de alto nivel.

Inscripciones 2019 ‒ I: del 8 de agosto al 15 de noviembre

TemaDescripción
Código SNIES:91491
Registro calificado:Resolución 013608 del 15 agosto del 2018
En convenio de doble titulación con ESIC Business & Marketing School, España.
Título que otorga:Magíster en Dirección de Marketing, CESA.
Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, ESIC.
Metodología:presencial
Duración promedio:4 semestres
Número de créditos académicos:52
Horario:viernes de 4:00 p. m. a 8:00 p. m. y sábados de 8:00 a. m. a 1:00 p.m.
Tenga en cuenta:
Dada la agenda de profesores internacionales, en ocasiones se programa horario de clase de lunes a jueves de 5:00 p. m. a 9:00 p. m. y viernes y sábados de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.
Si alguna de las sesiones cae en día feriado, esta se repondrá el día jueves en el horario habitual.
Valor del Programa:$15.779.000 por ciclo (El valor del programa tendrá un ajuste anual según lo determine la institución).

María Fernanda Cardozo
Coordinadora posgrados en Marketing