PBX: (+571) 3395300
Maestría en
Dirección de Marketing

Viaje España

“El viaje a España es una gran oportunidad de aprendizaje para toda la vida; sin duda, amplía la perspectiva de la maestría. Estar en las aulas de ESIC es hacer zoom a la esencia de esta escuela europea, con más de medio siglo de historia y referente para la industria del marketing. Además, las visitas a grandes empresas globales amplían la visión, más allá de lo académico, al mundo de los negocios, donde se mezclan lo cultural, lo político, lo económico y lo social. Recomendaría para futuras visitas del CESA, el que se hiciera en periodos de clases normales de ESIC para posibilitar relaciones de intercambio y amistad con estudiantes españoles y de otros países.”

Manuel Enrique Navarro
Estudiante de la maestría