PBX: (+571) 3395300
Image is not available
Maestría en
Finanzas Corporativas

Historias de estudiantes y egresados

José Roberto Acosta Ramos

Miembro de diferentes Juntas Directivas.

Docente CESA

Daniela Buenaventura

Manager
Transaction Advisory Services
Ernst & Young S.A.S.

“Lo que llamó mi atención sobre el programa académico de la Maestría, fue su especial enfoque en las finanzas corporativas. Quería un programa que se ajustara a mis expectativas laborales e impulsara mi crecimiento personal y profesional en este campo. Es así como llegué al CESA, con mucho ánimo de aprendizaje y queriendo vivir una experiencia increíble en una de las más reconocidas escuelas de negocios del país. Me encontré con profesores nacionales e internacionales con muchos años de experiencia en el sector, compañeros de clase muy pilos y apasionados por adquirir nuevos conocimientos y a un Colegio que hizo posible todo ese crecimiento”.

“Recuerdo mucho las palabras del Señor Rector el día de nuestro grado como magísteres, lo mejor por vivir está fuera de nuestra zona de confort y las grandes cosas empiezan cuando decides hacer tu mismo el cambio. Es así como gracias a la Maestría logré una mejor posición laboral y sigo con muchas ganas de crecer en M&A Transaction Services en donde ahora me desempeño como Manager de Transaction Advisory Services en EY”.