PBX: (+571) 3395300
Image is not available
Administración Internacional
Maestría en
SNIES 102807
Slider

Historia de egresados y estudiantes

Oscar Dúran

  • Egresado del Programa MBA Internacional CESA

Marianela Villamizar Bacca

  • Egresada del MBA Internacional, 2016.
  • Agencia Marítima Transmares Colombia. Gerente Administrativa y Financiera.

“Hacer el MBA Internacional en el CESA fue una experiencia enriquecedora para mi vida profesional y personal; desarrollé habilidades gerenciales, abrí mi mente a nuevos conocimientos, para generar soluciones integrales a los retos diarios. El CESA me permitió ahondar en un gusto por la investigación que no había podido experimentar previamente. Mis habilidades en comunicación y en inglés mejoraron de manera considerable. Luego del MBA, mi perfil profesional se volvió más atractivo en el mercado laboral”.


Santiago Jimeno León

  • Egresado del MBA Internacional, 2016.
  • DHL Global Forwarding. Gerente Comercial.

“El MBA Internacional del CESA, me permitió desarrollar y actualizar muchas de las competencias y habilidades requeridas para lograr mayor éxito en el desarrollo de mi trabajo. Después de 19 años de haberme graduado como Administrador de Empresas y de haberme desempeñado en diferentes posiciones estratégicas en algunas empresas, encontré en este programa una plataforma para comprender de mejor manera la dinámica de las organizaciones de hoy y enfrentar con mayor convicción y seguridad los retos profesionales actuales; todo esto dentro de un contexto de alta exigencia académica pero, a la vez, de un ambiente cálido y cercano con los docentes y directivas, características esenciales del CESA y Sprott”.


Paulina Olarte Jaramillo

  • Egresada del MBA Internacional, 2015.
  • Occidental Bank (Barbados) Ltda. Gerente Comercial.

“Fue una experiencia enriquecedora a nivel personal, intelectual y profesional. Me brindó un inmenso espectro de conocimientos prácticos y teóricos, los cuales fortalecieron mis habilidades de liderazgo y de emprendimiento”.


Luis Felipe Osorio Suárez

  • Egresado del MBA Internacional, 2016.
  • Plastitec S.A. Director Comercial.

“Luego de unos 15 años de actividad profesional y siempre en el área comercial, sentí la necesidad de actualizarme, ampliar mi marco de referencia y repasar lo aprendido en la universidad (Ingeniería Industrial). Encontré en la oferta CESA‒Carleton una combinación muy interesante; en lo académico tuve acceso a un importante número de profesores internacionales cuyos doctorados me brindaron profundidad en temas teóricos. Los profesores locales del CESA me dejaron la mejor de las impresiones en cuanto al altísimo nivel de conocimientos y gran capacidad docente. Los compañeros fueron parte fundamental del éxito de los dos años de estudio, una cohorte llena de compañerismo, compromiso y calidad en los aportes durante los cientos de horas que tuvimos que interactuar dentro y fuera de la clase. Finalmente, el horario, la sede y el estilo del CESA me hicieron sentir como en casa. Fue una experiencia dura, con mucho sacrificio en materia de tiempo, pero de la que me siento orgulloso y que recomiendo a cualquier profesional que aspire a ampliar sus conocimientos en la administración de empresas”.


Víctor Alfonso Morales Santana

  • Estudiante del MBA Internacional.
  • Occidental de Colombia, LLC. Gerente de Yacimientos (LCI RMT Manager).

“El MBA Internacional ha sido una gran experiencia de aprendizaje. La interacción con profesores locales y extranjeros y ser estudiante activo de las dos universidades permiten hacer uso de los recursos ofrecidos por las dos instituciones, lo cual convierte este MBA en un programa único en Colombia”.


Lina María Rojas Cardozo

  • Estudiante del MBA Internacional.
  • Siemens S.A. Head of Trade Finance Advisory.

“El MBA Internacional es una experiencia enriquecedora y única, muy útil para el desempeño de cargos directivos ya que nos brinda la capacidad de obtener una visión integral de los negocios y el funcionamiento de las organizaciones. Las clases son dictadas por profesores del más alto nivel tanto del CESA como del Sprott School of Business permitiéndonos conocer de primera mano la visión de los negocios bajo cualquier contexto económico, una herramienta muy útil para la coyuntura actual en la que las empresas interactúan en un entorno cada vez más global. La posibilidad de relacionarse con compañeros de diferentes profesiones y formaciones, además de la orientación hacia aptitudes de liderazgo, conocimiento de mercados y del negocio, permite calificar este MBA como un excelente complemento a la formación tradicional recibida en Colombia”.

 

0 Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Acreditaciones y Reconocimientos