PBX: (+571) 3395300
Image is not available
Administración Internacional
Maestría en

Proceso de inscripción y admisión

Inscripción Carleton University

Si usted está interesado en ser parte de nuestro MBA Internacional, lo primero que debe hacer es diligenciar el formulario de Carleton University con todos los documentos que este indica sin ningún costo . Siga el paso a paso de cómo puede realizar la inscripción a Carleton (Este proceso estará habilitado hasta el 15 de noviembre).

Traducción de Certificados de Notas

• Si usted realizó sus estudios de pregrado en un país de habla inglesa puede subir  los documentos directamente al sistema de Carleton.
  • Si usted realizó sus estudios de pregrado en un país de habla hispana, envíenos una fotocopia de su diploma, acta de grado y certificado de notas al correo: adriana.rey@cesa.edu.co y el CESA hará la traducción de los mismos sin ningún costo. Los documentos traducidos serán enviados a su correo electrónico en formato PDF, para que usted pueda ingresarlos al sistema de Carleton.
  • Una vez, Carleton University nos confirme que usted ha cumplido con los requisitos de su sistema, lo estaremos contactando para que proceda con su inscripción en el sistema del CESA y pueda agendar las fechas del curso de inglés (obligatorio) y el examen de PAEP.

Inscripción CESA

(Este proceso estará habilitado a partir del 1 de noviembre, una vez se haya completado el proceso de Carleton University).

Paso 1. Diligencie el formulario de preinscripción haciendo clic .
Paso 2. Realice su pago por un valor de $ 347.700, o si lo prefiere imprima el recibo (impresora láser) y páguelo en cualquier sucursal del Banco de Bogotá. El valor de la inscripción no es reembolsable ni transferible.
Paso 3. Una vez realice el pago, complete el formulario
Paso 4. Diligencie la información adicional.
Paso 5.  Adjunte documentos en formato PDF.

Documentos para la Inscripción
  • Hoja de vida actualizada en inglés.
  • Certificado de notas originales de los grados aprobados en su pregrado.
  • Fotocopia autenticada del diploma de grado.
  • Fotocopia autenticada del acta de grado.

Requisitos de matrícula

Una vez aceptado en el programa, debe entregar en físico, en la oficina de Coordinación de MBA – Casa Rocha, diagonal 34A # 5A-57, antes del 5 de diciembre, los siguientes documentos:

• Copia del documento de identidad al 150 %.
  • Foto a color 3X4 fondo blanco.
  • Certificado laboral de la compañía donde trabaja, en que se acrediten los años de experiencia laboral y una autorización para cumplir el horario del programa (jueves 3:00 p. m. a 8:00 p. m.; viernes de 8:00 a. m. a 12:00 m. y de 2:00 p. m. a 6:00 p. m.; sábados de 8:00 a. m. a 1:00 p. m.).
Tenga en cuenta

En caso de tener título profesional de instituciones universitarias extranjeras, debe presentar su diploma y certificado de notas junto con una carta autorizando al CESA a realizar la validación de su título, o presentar la convalidación emitida por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia.

Una vez realizada la inscripción online, cancelado los derechos de inscripción y registrados los documentos (archivo PDF), el sistema le asignará la citación para el examen de admisión.

Entrevista

Una vez recibida la inscripción online, la coordinación del programa le informará las fechas y horas para las entrevistas.

Examen de admisión

Presentar el examen internacional PAEP que administra el CESA. El sistema automáticamente le dará fecha y hora. Puntaje mínimo 500.

Para la preparación del examen se encuentra disponible:

Referencias académicas o laborales: durante este proceso serán requeridas (dos en total).  Se debe incluir nombre y correo electrónico.

Proceso de selección y matrícula

La lista de admitidos se publicará en la web www.cesa.edu.co el 3 de diciembre de 2018.

“ A partir del 5 de diciembre, ingresando al sistema en pagos online los estudiantes nuevos podrán descargar recibo de pago cuya fecha límite es el 18 de diciembre de 2018.”

Cualquier duda con respecto al proceso comuníquese  con:

Adriana Rey

Coordinadora MBA