PBX: (+571) 3395300
Image is not available
CESA
Colegio de Estudios Superiores
de Administración
Slider

Lok y Suagu

Cacao está moviendo oportunidades de negocio Barras de chocolate, dos emprendimientos que llevan la impronta del CESA, ponen de relieve las grandes oportunidades en muchos aspectos a partir del cacao colombiano. Dos emprendimientos que tienen la impronta del CESA ponen de relieve, además de la constancia, la preparación y la creatividad, las oportunidades del país a través del cacao. Los protagonistas son Lok y Suagu, dos marcas de chocolate que empiezan a expandirse en el mercado. La primera, Lok, fue concebida por Alberto Henao y Carolina Angulo, quienes…

Ver más

Resumen noticioso CESA 2017

Así fuimos noticia en el 2017 La renovación de la certificación para el CESA como Empresa Familiarmente Responsable, su designación como un campus de innovación educativa o su participación en el grupo de las más reconocidas universidades de cara a la implementación del acuerdo de paz firmado hace un año, hacen parte de algunas de las noticias en las que la institución fue noticia este año y que recordamos este diciembre. Empresa Familiarmente Responsable En 2014, por primera vez, el CESA…

Ver más

Ganadores ‘Marketeers’

Los ganadores del primer concurso de ‘Marketeers’ Con la estrategia denominada ‘Nueva York, un estado con estilo de vida saludable que come chocolate colombiano’, el grupo conformado por Victoria De la Espriella, Juan Camilo Ortega y María Paula Isaza resultó ganador del primero concurso Marketeers, liderado por el área de marketing del CESA con apoyo de Bancoldex. La estrategia de marketing, una de las cuatro presentadas por el mismo número de grupos dentro del concurso, tiene como propósito esencial incidir en la expansión de la empresa Lök Foods…

Ver más

Burguer master del CESA

Lo que deja la primera feria gastronómica del CESA Con 30 votos de un total de 189 depositados en los distintos puestos, las hamburguesas La Romana fueron las ganadoras en la Feria Gastronómica (FG) del CESA, en desarrollo de la clausura de la electiva de culinaria. La feria logró recaudar $1’072.500 pesos los cuales, como se había decidido desde el momento en que se organizó esta primera versión de la FG, tendrán como destino Nutrinfantil, fundación que beneficia con almuerzos a niños de entre los 2 y 12…

Ver más

Espíritu emprendedor 2017-II

Tampones a base de cannabis La Femme, tampones con Cannabis para aliviar los dolores menstruales, facilitándoles a las mujeres el desarrollo de sus actividades sin las irritantes molestias que supone para la mayoría de ellas estar en esos días, fue elegido como el modelo de negocio ganador en la Feria de Espíritu Emprendedor, realizada el pasado viernes. Este proyecto, integrado por las estudiantes Gabriela Parra, Isabela Gaviria, Valentina Mogollón y Carolina Silva, se destacó por encima de otros 33 modelos de negocio que participaron en esta edición de…

Ver más

Acreditaciones y Reconocimientos