PBX: (+571) 3395300
Image is not available
CESA
Colegio de Estudios Superiores
de Administración
Slider

Afrodita

Afrodita: belleza, estética y bienestar a la carta ‘Afrodita’, dispositivo que hace una caracterización del rostro, y que arroja información sobre el tipo de estética o productos que mejor se ajustan a la persona, según dicha caracterización, resultó premiado como la mejor propuesta durante la realización de la última Prueba de Producto del año, la asignatura insigne de la Especialización en Mercadeo Estratégico. Con un nombre completamente asociado al ámbito estético –Afrodita o Venus (para los romanos), diosa de…

Ver más

One Young World llega a Bogotá

El CESA en OYW El pasado viernes seis estudiantes del CESA presidieron uno de los paneles de educación, tema central en esta octava versión de One Young World. Juan Manuel Isaza, Andrea Mora, Miguel Maldonado, María de los Ángeles Pardo, Juliana Calderón y Camilo Cardoso, expusieron los proyectos que lideran en el CESA para lograr significativos cambios en educación, tanto para la institución como, en el mediano y largo plazos, para el país. De hecho, temas como la corrupción (problema número uno del…

Ver más

Daniel Mejía Londoño

Seguridad y convivencia en Bogotá, asuntos que se blindan desde la econometría Con un pie de fuerza proporcionalmente menor al de otras grandes capitales del país, hechos como la reducción de homicidios, de los tiempos de respuesta ante las emergencias, así como el aumento de infraestructura tecnológica (cámaras de seguridad) en puntos estratégicos de Bogotá tienen una explicación: la econometría. Se trata del uso de las estadísticas, su contraste con determinadas variables y su correlación frente a determinados contextos. Y tras esa propuesta está el economista y doctor…

Ver más

Homenaje a Rocha

Marco Fidel Rocha Rodríguez, administrador emérito Como un “visionario” que supo leer la realidad del país y hacia dónde debía ir en materia de educación para constituir la mejor escuela de negocios de Colombia, así como “adalid de la administración de empresas” de la nación, fue catalogado por las directivas del CESA Marco Fidel Rocha Rodríguez, durante la entrega de la Orden Administrador Emérito conferida por la institución. Y es que Marco Rocha se despeñó como rector del Colegio de Estudios Superiores de Administración durante 32 años (1975-2007).

Ver más

Acreditaciones y Reconocimientos