Noticias
Noticias
Noticias
Noticias
Noticias
Noticias
ArrowArrow
Slider

Parqueaderos y rutas 2018

Movilidad sostenible CESA

El parqueadero Casa Lleras como estacionamiento exclusivo para los carros de los docentes de cátedra, el de casa Rocha solo para motocicletas, y más espacios para la gente en las instalaciones del CESA, hacen parte de las nuevas disposiciones que entran a regir para este 2018.

Consciente sobre las problemáticas de contaminación y movilidad en Bogotá, el CESA quiere continuar su compromiso con una movilidad sostenible y responsable para la ciudad.

Los docentes de cátedra ahora podrán estacionar su vehículo en el parqueadero de Casa Lleras. Antes lo hacían en los parqueaderos de Casa Incolda y Casa Rocha. Este último -ningún otro- se habilitó exclusivamente para estacionar motocicletas.

Además, hay tres sitios destinados para dejar bicicletas: Casa Mejía, Casa Lleras y la antigua sede de Bienestar. Quienes traigan bicicleta deben traer guaya y candado.

También hay cambios en relación con las tarifas que aplican para este nuevo año. Todo cuanto debe saber sobre las nuevas disposiciones.

Es importante que la Comunidad CESA tenga en cuenta que a partir del 20 de enero, y durante un mes, habrá cierres viales los fines de semana en los sectores aledaños a la plaza de toros La Santamaría debido a la temporada taurina.

0 Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbase al Boletín

Acreditaciones y Reconocimientos