PBX: (+571) 3395300
Image is not available
CESA
Colegio de Estudios Superiores
de Administración
Slider

Los sonidos y testimonios del emprendimiento

Año tras año, la Feria del Espíritu Emprendedor, uno de los espacios de formación emblemáticos del Colegio de Estudios Superiores de Administración, reúne los más novedosos modelos de productos y servicios creados por los estudiantes, hecho que convoca a miles de personas que quieren conocer, de primera mano, nuevas apuestas para el mercado. La feria crece. En su última edición asistieron 1.356 personas, 260 visitantes más que la realizada a finales del año pasado. Sin embargo, más allá de esas cifras y de las novedades, cada uno de los…

Ver más

Noticias

Las novedades ligadas a los negocios, la innovación, el liderazgo y en general, a todo el ecosistema del emprendimiento en el país, tienen espacio en el CESA. Manténgase enterado de estas informaciones en nuestra sección de noticias.   Recientes Agosto Recientes Policía por un día, policía para toda la vida 17 agosto, 2018 Experiencia y lecciones adquiridas por directivas del CESA durante un día de entrenamiento y clases en esta institución colombiana de 128 años de historia.

Ver más

‘Matrimonio’ CESA-ESIC renueva votos de excelencia académica

El ‘matrimonio’ de nueve años CESA – ESIC, este último uno de los principales referentes mundiales para la formación en marketing, renueva sus votos de excelencia académica. Tanto ESIC Madrid como el Colegio de Estudios Superiores de Administración tuvieron recientemente cambios en las direcciones o coordinaciones en sus áreas especializadas en marketing, por lo que se llevó a cabo un encuentro entre los titulares de estos departamentos para fijar nuevos derroteros, y un grupo de 40 estudiantes de los 130 activos que hay en la actualidad en la maestría. En…

Ver más

En ‘plata blanca’ con el banquero Álvaro Pimentel, empresario del año

En ‘plata blanca’ con el banquero Álvaro Pimentel, empresario del año   Por el buen aterrizaje del banco Itaú en suelo colombiano, su presidente para el país, el brasileño Álvaro Pimentel, fue catalogado como el empresario del año (2017).   Y es que este reconocimiento, que entrega el diario La República desde hace 15 años, exalta a quienes están detrás de las empresas que contribuyen sustancialmente al desarrollo y crecimiento económico del país.   El banco Itaú, que entró al país hace menos de un año y que hoy compite…

Ver más

Incuba, punto de inflexión de los entornos productivamente saludables de Fasem

El tema de las enfermedades y accidentes laborales, una de las mayores preocupaciones del empresariado colombiano debido al aumento de casos y a los millonarios recursos que estos representan para las compañías, parece haber encontrado un mejor tratamiento desde un novedoso modelo de negocio. Se trata de la operación de la empresa Fasem, Fábrica de Soluciones Empresariales, que desde la consultoría para la debida gestión de la seguridad y la salud en el trabajo, le apuesta al mejoramiento de la calidad de vida de los trabajadores en las empresas. Fasem…

Ver más

Movilidad sostenible CESA

El parqueadero Casa Lleras como estacionamiento exclusivo para los carros de los docentes de cátedra, el de casa Rocha solo para motocicletas, y más espacios para la gente en las instalaciones del CESA, hacen parte de las nuevas disposiciones que entran a regir para este 2018. Consciente sobre las problemáticas de contaminación y movilidad en Bogotá, el CESA quiere continuar su compromiso con una movilidad sostenible y responsable para la ciudad. Los docentes de cátedra ahora podrán estacionar su vehículo en el parqueadero de Casa Lleras. Antes lo hacían…

Ver más

Así fuimos noticia en el 2017

La renovación de la certificación para el CESA como Empresa Familiarmente Responsable, su designación como un campus de innovación educativa o su participación en el grupo de las más reconocidas universidades de cara a la implementación del acuerdo de paz firmado hace un año, hacen parte de algunas de las noticias en las que la institución fue noticia este año y que recordamos este diciembre. Empresa Familiarmente Responsable En 2014, por primera vez, el CESA fue nombrado como Empresa Familiarmente Responsable. Se trata de una denominación…

Ver más

Acreditaciones y Reconocimientos