Primer Lugar
BBQ2GO - Ángela María Buitrago, María Fernanda Sandino, Laura Andrea Marín Vázquez, Valeria García Trujillo y Daniel Alonso Muñoz.
Un BBQ portable, desechable y práctico. BBQ2GO está diseñado para utilizar con amigos y familiares. Para usarlo, solo se prende un papel mantequilla que enciende el carbón natural en segundos. Cuesta 50 mil pesos.

Segundo Lugar
Magic Wall – Ana María Arango, Angélica Zuluaga, Luisa Hotz, Diana Rashid y María Paula Salamanca.
Una pintura que se aplica en cualquier superficie que no sea porosa, se deja secar tres días y luego se convierte en un tablero borrable. Disponible en blanco, transparente y negro. Viene con borradores, marcadores y la base donde se mezcla la pintura. El kit completo cuesta 150 mil pesos y alcanza para pintar una pared de 2x2.

Tercer Lugar
Biciport - Catalina Niño, Lucia Hernández y Susana Obando.
Un soporte para bicicletas que permite llevarlas en el carro de forma fácil, práctica, liviana y segura. Sirve hasta para dos bicicletas. Es mucho más pequeño porque es plegable y tiene espacio suficiente para las bicicletas que traen accesorios. Cuesta 200 mil pesos y llega directo a la casa.

T-Kangoo - Mónica Díaz, Nicolás Fernández, Paula Valderrama, Xiomara Canal y Johanna Hadad.

Un termo canguro que tiene un compartimiento para poner documentos, dinero y llaves. Cuenta con seguridad antigoteo, un clip para colgar, es liviano y tiene capacidad de un litro.

Lattapa - Tatiana González, David Blanco, Francisco Fonseca, Carolina Buitrago y Santiago Iregui.

Una tapa especializada para poner en todo tipo de latas. Se mete cualquier lata en la nevera y el líquido conserva sus propiedades en perfecto estado. Está hecha de un polímero que previene la acumulación de bacterias. Es reutilizable, lavable y segura para los niños.

Easy Sushi - Paola Lara, Luis Fernando Rocha, Natalia Gallo y Natalia Rivera.

Easy Sushi es una bazuca que funciona para hacer sushi de una manera práctica y fácil. Hecho en plástico en forma de cilindro, dentro del cual se ponen los ingredientes del sushi y se compactan empujando con una palanca. Cuesta 50 mil pesos.

Lovely Fair – Sandra Gómez, Carolina Gutiérrez, Tatiana Marín, Juan Nicolás Rojas y Clara Navia.
El producto son sombras útiles y prácticas, que vienen en presentación de sticker. En un minuto cualquier persona, así no sepa maquillarse los ojos, lo puede utilizar donde sea que esté. Viene en variedad de colores fríos y tierra. Están hechas de material hipoalergénico. La unidad cuesta 5 mil pesos.