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CESA
Colegio de Estudios Superiores
de Administración
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Análisis financiero para el otorgamiento del crédito

Inicio: noviembre 20 de 2018 Duración: 17 horas Análisis de información financiera de diferentes empresas, desde el punto de vista del otorgamiento de crédito (liquidez, rentabilidad, viabilidad, poder de endeudamiento y solvencia). Lo anterior teniendo en cuenta los cambios introducidos por las NIIF. Objetivos Analizar la información financiera de diferentes empresas, desde el punto de vista del otorgamiento de crédito, teniendo en cuenta los cambios introducidos por las NIIF. Entender y analizar el riesgo crediticio de una entidad. Utilizar e interpretar las herramientas de análisis financiero, bajo NIIF. Calcular…

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Comunicación en la gestión de crisis

Inicio: noviembre 19 de 2018 Duración: 21 horas Implementación de actividades de marketing relacional y social para el manejo comunicacional de una crisis. Estar preparado para el manejo de la crisis es la única opción que tienen las empresas hoy en día de hacer frente a los medios masivos e interactivos. Creación de un comité de crisis, estipulación de niveles de crisis, planeación de voceros, tipos de alertas, y administración de medios sociales son algunos de los puntos a considerar en el manejo estructurado de una crisis. Objetivos Describir…

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Trade marketing, category management y shopper marketing

Inicio: noviembre 13 de 2018 Duración: 21 horas Estudio del modelo y técnicas utilizadas en la aplicación de Category Management, Shopper Marketing y el proceso estratégico de Trade Marketing, como poderosa herramienta para el crecimiento y desarrollo de retailers y fabricantes. Objetivos Conocer y estudiar el modelo y las técnicas utilizadas en la aplicación de Category Management, Shopper Marketing y el proceso estratégico de Trade Marketing. Estructurar y analizar estudios del consumidor y determinar árboles de decisión de compra. Visualizar los programas de Trade Marketing, Category Management y Shopper Marketing como…

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Comunicación no verbal

Inicio: noviembre 6 de 2018 Duración: 17 horas Programa de talla mundial, apoyado en dinámicas y ejercicios prácticos, que le permitirán al participante desarrollar una sensibilidad a los canales no verbales, cambiando desde el comienzo los paradigmas, sesgos, prejuicios y hábitos para facilitar el desarrollo de un ojo clínico que permita interpretar, con menor riesgo, las intenciones de los interlocutores. Objetivos  Profesionalizar y desmitificar la comunicación no verbal. Desarrollar la sensibilidad necesaria para empezar a percibir mensajes no verbales. Identificar y transmitir los mensajes que emite la apariencia física.

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Acreditaciones y Reconocimientos

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