PBX: (+571) 3395300
Image is not available
CESA
Colegio de Estudios Superiores
de Administración
Slider

Desing Thinking a través de la metodología Lego Serious Play

Fecha inicio: octubre 29 de 2018 Duración: 8 horas Dirigido a profesionales de áreas de planeación e innovación que tengan interés en conocer el uso de la herramienta para generar procesos de pensamiento creativo. Todas aquellas personas responsables de estrategia y consultoría. También, a emprendedores que necesiten ideas o estrategias nuevas para su empresa, o que deseen mejorar su desempeño en los negocios. Objetivos Conocer herramientas que permitan identificar los problemas, los enfoques más relevantes y las oportunidades en el mercado. Descubrir ideas que permitan generar valor a los clientes. Explicar…

Ver más

Health economics

Fecha inicio: octubre 22 de 2018 Duración: 16 horas Dirigido a profesionales de las áreas de salud, administración y economía, que se desempeñen en los diferentes actores del sistema sanitario e industria farmacéutica. Objetivos Profundizar en temas de gran envergadura para el sistema de salud como la financiación, sostenibilidad, equidad en la provisión de servicios, y así establecer estrategias innovadoras para la adopción productos y procesos, que propendan por la sostenibilidad del sector. Entender cómo los procesos de toma de decisiones enmarcados en políticas sanitarias, e incentivos en la provisión…

Ver más

Gestión de inversiones y mercados financieros

Fecha inicio: octubre 22 de 2018 Duración: 60 horas Dirigido a personas de cualquier especialidad que se interesen por conocer el funcionamiento de los mercados financieros y busquen maximizar el retorno de su patrimonio, tanto a nivel personal como empresarial, mediante la implementación de estrategias de inversión acordes con su perfil de riesgo, soportado en conocimientos técnicos y prácticos, acompañados de los más altos estándares de ética y responsabilidad social. Objetivos Conocer la estructura y las instituciones que participan en el sistema financiero. Definir el perfil de riesgo de cada…

Ver más

Neurobranding

Fecha inicio: octubre 16 de 2018 Duración: 24 horas Dirigido a miembros de comités de mercadeo y ventas de las organizaciones. Profesionales de las áreas de mercadeo, publicidad, comunicación, ventas, administración de medios e investigación de mercados. Objetivos Identificar sistemas de variables requeridas para profundizar en el conocimiento de los clientes internos y externos, y así poder predecir conductas de adopción o rechazo de las estrategias de marca. Descubrir cómo los procesos de toma de decisiones de compra y consumo se soportan en las tres dimensiones del desarrollo cerebral a través de los siglos…

Ver más

Dirección de equipos comerciales

Fecha inicio: octubre 8 de 2018 Duración: 31 horas Dirigido a directores, gerentes, y/o jefes de ventas, personal adscrito a las áreas de mercadeo, gerentes generales de Pymes, personas que aspiren a cargos directivos en ventas. En general, a todos aquellos ejecutivos que deseen desarrollar y/o fortalecer sus competencias en la dirección de equipos comerciales. Objetivos Adquirir las herramientas de planeación, seguimiento y, en general, de la gerencia del día a día para poder manejar los equipos comerciales de forma eficaz y eficiente. Gerenciar, adecuada y efectivamente, los equipos comerciales,…

Ver más

Finanzas para abogados

Fecha inicio: octubre 1 de 2018 Duración: 44 horas Dirigido a abogados que estén interesados en adquirir conocimientos y herramientas en finanzas, enfocados específicamente en su profesión. Objetivos Reconocer las matemáticas financieras como herramienta para el logro del objetivo financiero. Conocer los elementos básicos de la contabilidad y las finanzas. Interpretar y evaluar la situación financiera de una empresa. Conocer los conceptos en la elaboración de un proyecto, la preparación de presupuestos iniciales y las herramientas para evaluar su viabilidad. Inversión Valor del programa:  $1.980.000 Pague antes del 16 de septiembre: $1.683.000 Pague antes…

Ver más

Gerencia de proyectos

Fecha inicio: octubre 1 de 2018 Duración: 42 horas Dirigido a administradores de empresas, ingenieros, economistas, abogados y profesionales encargados de la coordinación y dirección de proyectos, o que formen parte del equipo de proyectos en organizaciones públicas o privadas, en áreas de planeación, operación, ejecución, mercadeo y logística. Objetivos Conocer la importancia de la gerencia de proyectos moderna, siguiendo lineamientos del PMI®. Aplicar conocimientos a la gestión de proyectos en la organización. Conocer los principales aspectos relacionados con la planeación, ejecución, control y cierre de un proyecto. Identificar esquemas…

Ver más

Construcción de un plan de marketing digital

Fecha inicio: octubre 1 de 2018 Duración: 21 horas Dirigido a profesionales que tienen como proyecto el desarrollo de actividades en un entorno digital, ya sea que deseen desarrollar una idea de negocio propia, o que en el desempeño de su cargo tengan la responsabilidad de la planeación y/o gestión estratégica de marketing y marketing digital. Así mismo, está dirigido a personas que quieran incrementar sus conocimientos y habilidades en el desarrollo e implementación de estrategias en canales digitales, para aumentar el tráfico y las ventas. Objetivos Adquirir los conocimientos estratégicos…

Ver más

Acreditaciones y Reconocimientos