Centros
de estudios
Slider

Métricas en marketing

Inicio: sep 16 de 2019 Duración: 24,5 horas Este seminario presenta un recorrido en el uso de las métricas en marketing, tanto en el mundo offline como en el mundo online, con lo que se busca crear y establecer los diferentes procesos de marketing a las finanzas de la empresa. Conceptos como satisfacción, retención, tasa de rebote, ratio de conversión no son comprendidos por todos los miembros de la organización, razón por la cual el programa presenta la forma de medir, presentar y visualizar la información, a fin…

Ver más

Gestión de inversiones y mercados financieros

Inicio: sep 16 de 2019 Duración: 60 horas ¿En qué invertir nuestro dinero? Esta es una pregunta a la cual frecuentemente nos enfrentamos. Por lo tanto, lo que se busca en este curso es identificar las diferentes alternativas de inversión, tanto del mercado real como bursátil, y proveer las bases necesarias para tomar decisiones oportunas y acertadas, buscando maximizar su patrimonio tanto a nivel personal como institucional Objetivos Conocer la estructura y las instituciones que participan en el sistema financiero Definir el perfil de riesgo de cada persona…

Ver más

Acreditaciones y Reconocimientos