PBX: (+571) 3395300
Más de 40 años formando
líderes y emprendedores
Slider

Institucional

El Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, fue fundado en 1975 por iniciativa de un grupo de empresarios colombianos que visualizó una nueva generación de líderes para el país. En reuniones informales encabezadas por el expresidente Carlos Lleras Restrepo y el doctor Hernán Echavarría Olózaga, educadores, líderes políticos y empresarios dieron sus ideas para crear una escuela de administración de primer nivel. Con el apoyo de la Asociación Nacional de Industriales (ANDI) y del Instituto Colombiano de Administración (INCOLDA) nació el CESA como una institución educativa privada, sin ánimo de lucro.

A la fecha y en 78 promociones, el CESA le ha entregado a la sociedad cerca de 3.300 administradores de empresas y más de 4.000 egresados de posgrados que, en conjunto, han creado cerca de 300 empresas, generadoras de más de 15.000 empleos.  Los egresados son reconocidos como sobresalientes en el ámbito empresarial de Colombia.

A lo largo de los años, en el CESA se han establecido convenios de intercambio con reconocidas universidades en países como Estados Unidos, Francia, Japón, España, Chile, México, Costa Rica, Australia, Argentina y Canadá.

Desde su fundación, se ha mantenido un diálogo con figuras del sector público y privado del país que complementa la formación teórica tanto de los estudiantes de pregrado como de posgrado.

El CESA vive en constante evolución. Con 43 años de servicio, su biblioteca, especializada en ciencias administrativas y económicas, es una de las más completas y actualizadas del país.

Misión

Formar los mejores líderes empresariales, dotados de espíritu emprendedor, capaces de agregar valor a sus empresas, creativos, éticos y comprometidos con la generación de desarrollo económico, político y social, de acuerdo con los valores que profesa el CESA, para hacer de Colombia una nación justa, competitiva y que viva en paz.

Visión

Ser la mejor institución del país orientada a satisfacer las necesidades de formación profesional en el campo de la Administración de Empresas en el sector público y privado, con una oferta académica especializada y diversificada.

0 Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Acreditaciones y Reconocimientos