Centros
de estudios
Slider

Escuela de liderazgo corporativo

Inicio: próximamente Duración: 28 horas Objetivos Tener una visión del perfil de líderes esperado por las organizaciones de hoy en el mundo. Tomar conciencia frente a su responsabilidad en el desarrollo de su liderazgo, y lo que aporta a su entorno de trabajo. Tener una experiencia vivencial, construir “network” y compartir en un ambiente divertido y profundo de aprendizaje del liderazgo. Profundizar en actividades de autoconocimiento y reflexión. Desarrollar habilidades de coaching que les permitan potencializar a sus equipos. Inversión $2.150.000 Nota: los descuentos no son acumulables. Información…

Ver más

Gestión estratégica de compras

Inicio: ago 26 de 2019 Duración: 31,5 horas Reflexión acerca de la importancia e incidencia de la gestión de compras (búsqueda, evaluación, aprobación, desarrollo y calificación de proveedores) y contratos en el éxito de todo proyecto. Objetivos Articular el proceso de compras con los procesos claves de la organización mediante la planeación y la colaboración. Desarrollar herramientas para integrar a los proveedores dentro de las estrategias de la organización. Administrar el panel de proveedores de la organización en alineación con las mejores prácticas internacionales. Generar estrategias de negociación…

Ver más

Marketing digital estratégico

Inicio: ago 26 de 2019 Duración: 124 horas Visión global sobre el mundo digital y conocimiento de nuevas tecnologías que permitan diseñar y ejecutar exitosamente planes de mercadeo digitales, que respondan a los objetivos de la compañía y al crecimiento del negocio. Objetivos Analizar los comportamientos del mercado y el consumidor dado el uso de nuevas tecnologías. Desarrollar una visión global sobre el mundo digital, las tendencias y las implicaciones que esto representa. Diseñar y coordinar un plan de mercadeo digital estratégico, planificación de medios y desarrollo de campañas…

Ver más

Prospectación estratégica

Inicio: ago 13 de 2019 Duración: 8 horas Este seminario ofrece una serie de técnicas y herramientas que pueden aplicarse a cualquier tipo de organización en la que localizar prospectos y convertirlos en clientes es el factor clave para el logro de los objetivos comerciales de la empresa. Objetivos Comprender la importancia de prospectar para alcanzar sus metas comerciales Aprenderán a identificar segmentos objetivo prioritarios para su negocio. Conocerán técnicas de prospectación que permiten contar con potenciales clientes siempre Practicarán como lograr citas con potenciales clientes Inversión $650.000…

Ver más

Story telling with data

Inicio: ago 12 de 2019 Duración: 14 horas El seminario establece una perspectiva de cómo presentar la información a fin que genere valor y nos permita apoyar la toma de decisiones efectivas. Objetivos Comprender cómo presentar la información con datos de forma fácil y comprensible para todos los públicos. Conocer los conceptos básicos y cómo crear representaciones visuales de datos que cuenten historias. Inversión $1.100.000 Pague antes del 28 de julio: $935.000 Pague antes del 05 de agosto: $1.023.000 3 o más personas: $990.000 Nota:…

Ver más

Comercio exterior

Inicio: ago 12 de 2019 Duración: 42 horas Actualización en los procesos aduaneros, cambiarios y de comercio exterior, para minimizar y prevenir sanciones administrativas por parte de la DIAN y organismos de control, y para el desarrollo de importaciones y exportaciones para Colombia. Objetivos Conocer las últimas reformas aduaneras y  los principales temas técnicos de las operaciones de comercio exterior. Aplicar los procedimientos aduaneros y las herramientas apropiadas para un correcto cumplimiento de la Nueva Legislación Aduanera vigente. Identificar el control del riesgo en los procesos aduaneros, cambiarios y de…

Ver más

Presentaciones gerenciales de alto impacto

Inicio: ago 12 de 2019 Duración: 16 horas Dominio del lenguaje verbal y corporal, manejo de voz y estructuración de discursos, para lograr una presentación efectiva y un mayor dominio de la audiencia. Objetivos Aprender cómo hacer una presentación efectiva de información especializada. Lograr un mayor dominio de la audiencia. Educar sobre el lenguaje corporal, como herramienta comunicativa. Optimizar el manejo de la voz y el habla como puentes para nuestra comunicación personal y profesional. Inversión $1.260.000 Pague antes del 28 de julio: $1.071.000 Pague antes del…

Ver más

Medición del impacto de la capacitación

Inicio: ago 12 de 2019 Duración: 14 horas Este programa le permitirá conocer y aplicar técnicas de medición, a fin de conocer los resultados de los esfuerzos de capacitación, la transferencia de los conocimientos adquiridos, la relación costo beneficio, y el retorno de la inversión ROI. Objetivos Entender cómo medir el impacto social de la capacitación. Conocer técnicas para la medición de los procesos de talento humano Identificar la alineación entre el direccionamiento estratégico de la empresa y los programas de capacitación. Conocer sobre la importancia del diagnóstico…

Ver más

Acreditaciones y Reconocimientos