Cursos y
Diplomados
Slider

Gestión de productos digitales

Growth-marketing-automatizacion

Inicio: ago 24 de 2020
Duración: 30 horas

Este curso está diseñado para familiarizar a los estudiantes con los principios y prácticas en el diseño, desarrollo y lanzamiento de nuevos productos y servicios digitales.

Objetivos

  • Entender el proceso de gestión de productos
  • Aprender a integrar al cliente y usuario final en este proceso, recolectando insights para guiar la estrategia de producto.
  • Utilizar los mejores enfoques para organizar, priorizar y comunicar el trabajo.
  • Aprender a aplicar los conceptos y herramientas a través de casos y trabajos en grupo.
  • Definir, desarrollar y lanzar productos mínimos viable (MVP)
  • Desarrollar confianza para liderar equipos de producto e inspirar stakeholders y colaboradores.

Inversión

$1.520.000

Nota: los descuentos no son acumulables.

Boton-pago-online

Información general

Plataforma de aprendizaje virtual: Blackboard Collaborate
Fecha: agosto 24, 25, 26, 27, 31, septiembre 1, 2, 3, 7, 8, 9 10, 14, 15 y 16 de 2020
Intensidad: 30 horas
Horario: lunes a jueves 6:00 a 8:00 p.m.

Icono-programa-completo

Para mayor información o inscripciones:
Comunícate con nosotros al +57 13395311
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

0 Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Acreditaciones y Reconocimientos