Slider

Carta de la directora

Estimados egresados:

Seguimos trabajando por nuestra razón de ser, consolidar nuestra comunidad de egresados; una comunidad unida y que encuentra en la Oficina de Egresados del CESA un lugar que apoya su continuo crecimiento y el de sus empresas.

Trabajamos para entender mejor las necesidades de la comunidad y para desarrollar servicios y actividades a la medida de nuestros egresados.

Son diferentes los motivos por los cuales los egresados regresan a su alma mater. Algunos interesados en asistir a charlas con líderes de opinión, otros participando en talleres, foros y eventos sociales; y muchos de ellos donando parte de su tiempo, conocimiento y experiencias al programa de Espíritu Emprendedor. Otros buscan apoyo y direccionamiento en temas laborales y de emprendimiento. Es por esto que más de 600 egresados, por alguna actividad o medio de comunicación, participaron y se conectaron con nuestra Oficina de Egresados en el último año.

2018 es un año de grandes retos, nuevas actividades y servicios para los egresados; nuestra meta es poder apoyar a un mayor número de ellos, acercarlos cada vez más a su alma mater, generarles múltiples beneficios y que sigan siendo un motor de desarrollo y crecimiento para nuestro país

Juntos lo podremos lograr ¡Conectados somos más!

Marcela Moreno Pardo
Directora Oficina de Egresados del CESA

Acreditaciones y Reconocimientos