Slider

Servicios

La Oficina de Egresados del CESA vela por el bienestar de los egresados y sus familias, para ello han desarrollado una serie de programas y actividades entre los que se encuentran:

Apoyo laboral

En alianza con headhunters, empresas nacionales y multinacionales, divulgamos oportunidades laborales para relocalizar y emplear a nuestros egresados. Adicionalmente, llevamos a cabo asesorías personalizadas para el proceso de búsqueda laboral y dictamos charlas con headhunters abordando temas relacionados.

Eventos de integración

Actividades sociales, culturales y de relacionamiento para reencuentros de egresados de pregrado y posgrado.

Charlas de interés

A través del programa de charlas Tomémonos un café con…, la Oficina de Egresados invita a líderes de opinión que tratan temas de actualidad e interés para nuestra comunidad.

Talleres

La Oficina de Egresados del CESA lleva a cabo permanentemente talleres en temas de interés  personal y laboral para nuestra comunidad de egresados.

Eventos deportivos

Apoyo en la realización de eventos deportivos (golf, fútbol, entre otros) que permiten la integración de los egresados.

Red de egresados

Uno de los objetivos primordiales de la Oficina de Egresados del CESA es el desarrollo de networking entre sus egresados, promoviendo entre ellos la realización de negocios, la consultoría empresarial y el apoyo a emprendedores.

Capítulos fuera de Bogotá

Cuyo propósito es fortalecer y unir las comunidades que viven en otras ciudades del país.

Acreditaciones y Reconocimientos