Ley de transparencia
En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014 “Ley de transparencia y del derecho de acceso a la información pública nacional” y el Decreto 103 del 20 de enero de 2015. «Por el cual se reglamenta parcialmente la Ley 1712 de 2014 y se dictan otras disposiciones.», el CESA pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información:
- Dirección correspondencia: Calle 35 No. 5A-31
- Teléfono:3395300
- Correo transparencia: transparencia@cesa.edu.co
- Dirección principal: Carrera 6 No. 34-51
- Horarios de atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
- Ubicación física de sedes, áreas, regionales
- Directorio apoyo académico
- Directorio administrativos
- Notificaciones jurídicas: soporte.juridico@cesa.edu.co
- Reglamento de política de protección de datos personales
- Correo: habeasdata@cesa.edu.co
- Página: servicios.cesa.edu.co (CUS)
- Teléfono: 3395300 ext.2248
- Dirección: Calle 35 Nro. 5A-31
- Registro bases ante la SIC
- Estudios, investigaciones y otras publicaciones
- Calendario académico Pregrado
- Calendario académico Maestría en Mercados Financieros
- Calendario académico Maestría en Mercados Bursátiles
- Calendario académico Maestría en Dirección de Marketing
- Calendario académico Maestría en Finanzas Corporativas
- Calendario académico Maestría en Emprendimiento e Innovación
- Calendario académico Especialización en Mercadeo
- Calendario académico Especialización en Gestión Empresarial
- Preguntas frecuentes de Maestría en Mercados Bursátiles
- Preguntas frecuentes de Maestría en Dirección de Marketing
- Preguntas frecuentes de Maestría en Finanzas Corporativas
- Preguntas frecuentes de Maestría en Emprendimiento e Innovación
- Preguntas frecuentes de MBA
- Preguntas frecuentes de Especialización en Mercadeo
- Preguntas frecuentes de Especialización en Gestión Empresarial
- Preguntas frecuentes de Especialización en finanzas Corporativas
- Derechos pecuniarios
- Formularios de inscripción Maestría en Mercados Financieros
- Formularios de inscripción Maestría en liderazgo para la transformación digital
- Formularios de inscripción MBA
- Formularios de inscripción Maestría en Emprendimiento e Innovación
- Formularios de inscripción Maestría en Finanzas Corporativas
- Formularios de inscripción Especialización en Gestión Empresarial
- Formularios de inscripción Maestría en Mercados Bursátiles
- Procedimiento ejecución presupuestal
- Procedimiento elaboración de presupuesto
- Informe financiero
- Informe de gestión 2019
- Power BI
- Política de compras
- APP compras
- APP contratos
- SECOP
Tablas de retención documental:
- Registro académico
- Gestión humana
- Gestión financiera
0 Comments