Centros
de estudios
Slider

Prospectación estratégica

Inicio: ago 13 de 2019 Duración: 8 horas Este seminario ofrece una serie de técnicas y herramientas que pueden aplicarse a cualquier tipo de organización en la que localizar prospectos y convertirlos en clientes es el factor clave para el logro de los objetivos comerciales de la empresa. Objetivos Comprender la importancia de prospectar para alcanzar sus metas comerciales Aprenderán a identificar segmentos objetivo prioritarios para su negocio. Conocerán técnicas de prospectación que permiten contar con potenciales clientes siempre Practicarán como lograr citas con potenciales clientes Inversión $650.000…

Ver más

Métodos y herramientas para gestión de clientes

Inicio: jul 08 de 2019 Duración: 24,5 horas Normalmente las compañías se centran en cuidar el producto o servicio que comercializan y no son conscientes que lo que mayor retorno y crecimiento genera: la relación con sus clientes. Este seminario le permitirá aplicar estrategias para gestionar de manera estratégica la relación con los clientes y, así crear valor inimaginable para la empresa. Objetivos Entender la importancia de cambiar el foco en el producto al foco en el cliente. Identificar cuáles son los elementos primordiales en el ciclo de…

Ver más

Acreditaciones y Reconocimientos