Cursos y
Diplomados
Slider

Comunicación en la gestión de crisis

Inicio: nov 12 de 2019
Duración: 21 horas

Implementación de actividades de marketing relacional y social para el manejo comunicacional de una crisis. Estar preparado para el manejo de la crisis es la única opción que tienen las empresas hoy en día de hacer frente a los medios masivos e interactivos. Creación de un comité de crisis, estipulación de niveles de crisis, planeación de voceros, tipos de alertas, y administración de medios sociales son algunos de los puntos a considerar en el manejo estructurado de una crisis.

Objetivos

  • Describir los procesos de comunicación.
  • Identificar los medios actuales, características y sus alcances.
  • Categorizar los diferentes niveles de crisis y estructurar el comité de crisis.
  • Distinguir el proceso de desarrollo de las respuestas ante una crisis.
  • Revisar el concepto de ORM y calcular la reputación en internet
  • Proporcionar una guía para la elaboración del manual de crisis.
  • Analizar y comparar diferentes casos de crisis y posibles respuestas como actividades prácticas durante el desarrollo de las sesiones.

Inversión

$1.280.000
Pague antes del 12 de octubre: $1.088.000
Pague antes del 28 de octubre: $1.190.400
3 o más personas: $1.152.000

Nota: los descuentos no son acumulables.

Información general

Lugar: CESA
Fecha: noviembre 12, 13, 14, 18, 19 y 20 de 2019
Intensidad horaria: 21 horas
Horario: 5:30 p.m. a 9:00 p.m.

Para mayor información o inscripciones:
Comunicate con nosotros al +57 13395311
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

Destacados

Acreditaciones y Reconocimientos