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Gerencia integral del crédito, la cartera y la cobranza


Inicio: próximamente
Duración: 21 horas

Garantizar un recaudo oportuno de la cartera y la fidelización de los clientes a crédito, partiendo de 3 pilares de la gerencia integral: 1. Comunicación – 2. Servicio al cliente y 3. Negociación asertiva

Objetivos

  • Aplicar modelos de gestión gerencial que garanticen la transversalidad de las decisiones en materia de crédito, cartera y cobranza.
  • Conocer los aspectos fundamentales para su efectiva gestión en la ubicación y el contacto con los clientes a crédito.
  • Propiciar acercamientos con los clientes a crédito, que garanticen recaudo oportuno a lo largo del ciclo del crédito, la cartera y la cobranza, apoyados con estrategias de servicio al cliente.
  • Visualizar los conceptos de originación crediticia y gestión persuasiva en la administración de la cartera y en la cobranza, de cara a un servicio con calidad, manejando argumentos positivos hacia las objeciones del cliente deudor, para obtener el pago oportuno, en caso de presentar morosidad.
  • Aplicar las más poderosas herramientas de comunicación y negociación persuasiva, con miras a encontrar la convergencia de lo aprendido en el diario vivir de aquellos funcionarios que atienden público en labores de administración de la cartera y cobranza, o de apoyo técnico o de asesoría en temas de ventas, logística, distribución, facturación, despachos y en especial, de las áreas de servicio al cliente.

Inversión

Por definir

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Información general

Plataforma de aprendizaje online
Fecha: próximamente
Intensidad horaria: 21 horas
Horario: entre semana

Para mayor información o inscripciones:
Comunícate con nosotros al +57 13395311
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

Acreditaciones y Reconocimientos