Cursos y
Diplomados
Slider

Gerencia integral del crédito, la cartera y la cobranza

Inicio: jul 15 de 2019
Duración: 21 horas

Garantizar un recaudo oportuno de la cartera y la fidelización de los clientes a crédito, partiendo de 3 pilares de la gerencia integral: 1. Comunicación – 2. Servicio al cliente y 3. Negociación asertiva

Objetivos

  • Aplicar modelos de gestión gerencial que garanticen la transversalidad de las decisiones en materia de crédito, cartera y cobranza.
  • Conocer los aspectos fundamentales para su efectiva gestión en la ubicación y el contacto con los clientes a crédito.
  • Propiciar acercamientos con los clientes a crédito, que garanticen recaudo oportuno a lo largo del ciclo del crédito, la cartera y la cobranza, apoyados con estrategias de servicio al cliente.
  • Visualizar los conceptos de originación crediticia y gestión persuasiva en la administración de la cartera y en la cobranza, de cara a un servicio con calidad, manejando argumentos positivos hacia las objeciones del cliente deudor, para obtener el pago oportuno, en caso de presentar morosidad.
  • Aplicar las más poderosas herramientas de comunicación y negociación persuasiva, con miras a encontrar la convergencia de lo aprendido en el diario vivir de aquellos funcionarios que atienden público en labores de administración de la cartera y cobranza, o de apoyo técnico o de asesoría en temas de ventas, logística, distribución, facturación, despachos y en especial, de las áreas de servicio al cliente.

Inversión

$1.280.000

Nota: los descuentos no son acumulables.

Información general

Lugar: CESA
Fecha: julio 15, 16, 17, 22, 23 y 24 de 2019
Intensidad horaria: 21 horas
Horario: lunes a miércoles de 5:30 p.m. a 9:00 p.m.

Horario de contact center:
Lunes a jueves de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.
Viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

0 Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Destacados

Acreditaciones y Reconocimientos