Gestión de inversiones y mercados financieros

Growth-marketing-automatizacion

Inicio: próximamente
Duración: 60 horas

Clases magistrales y ejercicios prácticos con situaciones de la vida real, en un lenguaje sencillo y comprensible, con docentes de trayectoria que permiten transformar la teoría en práctica a partir de la experiencia dentro y fuera de clase.

Desarrollo de ejercicios en la plataforma de Bloomberg que requerirá de los estudiantes una participación mediante la lectura previa, la investigación, el análisis, la realización de ejercicios y la discusión de temas de actualidad.

Objetivos

• Conocer la estructura y las instituciones que participan en el sistema financiero.
  • Identificar el perfil de riesgo de cada participante.
  • Comprender las fortalezas y debilidades de los diferentes tipos de inversión desde la teoría y la práctica.
  • Practicar los diferentes tipos de análisis para la toma de decisiones y selección de activos (Análisis técnico y fundamental).
  • Conocer los diferentes sistemas de información y negociación.
  • Aprender el uso de modelos que permitan la aplicación de estrategias de inversión en los diferentes tipos de activos.
  • Aplicar la ética en el actuar de las decisiones de inversión sumado con a una mentoría financiera.

$3.300.000

Boton-pago-online

*Para formalizar tu inscripción, por favor enviar soporte del pago online a info.formacionejecutiva@cesa.edu.co

Plataforma de aprendizaje online
Fecha: próximamente
Intensidad: 60 horas
Horario: lunes a jueves 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Icono-programa-completo

Para mayor información o inscripciones:
Comunícate con nosotros al +57 3154191199
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Acreditaciones y Reconocimientos