Gestión de productos digitales
Inicio: mayo 24 de 2021
Duración: 30 horas
Este curso está diseñado para familiarizar a los estudiantes con los principios y prácticas en el diseño, desarrollo y lanzamiento de nuevos productos y servicios digitales.
Objetivos
- Entender el proceso de gestión de productos
- Aprender a integrar al cliente y usuario final en este proceso, recolectando insights para guiar la estrategia de producto.
- Utilizar los mejores enfoques para organizar, priorizar y comunicar el trabajo.
- Aprender a aplicar los conceptos y herramientas a través de casos y trabajos en grupo.
- Definir, desarrollar y lanzar productos mínimos viable (MVP)
- Desarrollar confianza para liderar equipos de producto e inspirar stakeholders y colaboradores.
Inversión
$1.800.000
*Para formalizar tu inscripción, por favor enviar soporte del pago online a info.formacionejecutiva@cesa.edu.co
Información general
Plataforma de aprendizaje en línea
Fecha: mayo 24, 25, 26, 27, 31, junio 1, 2, 3, 8, 9, 10, 15, 16, 17 y 21 de 2021
Intensidad: 30 horas
Horario: lunes a jueves 6:00 a 8:00 pm
Para mayor información o inscripciones:
Comunícate con nosotros al +57 13395311
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
0 Comments