Image is not available
CESA
College of Higher Studies
of administration
Slider

Influencer marketing

influencer-marketing

Inicio: oct 19 de 2020
Duración: 8 horas

Objetivos

  • Analizar los componentes que intervienen en una estrategia de marketing de influencia.
  • Construir un ecosistema de comunicación y matriz de contenidos, con base en el conocimiento de los canales más coherentes a la marca.
  • Estar en capacidad de detectar y clasificar a los influencers.
  • Definir la campaña que vamos a hacer y qué influencers seleccionamos. Paso a paso de la planificación de la campaña.

Inversión

$540.000

Nota: los descuentos no son acumulables.

Boton-pago-online

*Para formalizar tu inscripción, por favor enviar soporte del pago online a info.formacionejecutiva@cesa.edu.co

Información general

Plataforma de aprendizaje virtual: Blackboard Collaborate
Fecha: octubre 19, 20, 21 y 22 de 2020
Intensidad horaria: 8 horas
Horario: lunes a jueves de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

Icono-programa-complet

Para mayor información o inscripciones:
Comunícate con nosotros al +57 13395311
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

0 Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Acreditaciones y Reconocimientos