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Métodos y herramientas para gestión de clientes

Inicio: jul 08 de 2019
Duración: 24,5 horas

Normalmente las compañías se centran en cuidar el producto o servicio que comercializan y no son conscientes que lo que mayor retorno y crecimiento genera: la relación con sus clientes. Este seminario le permitirá aplicar estrategias para gestionar de manera estratégica la relación con los clientes y, así crear valor inimaginable para la empresa.

Objetivos

  • Entender la importancia de cambiar el foco en el producto al foco en el cliente.
  • Identificar cuáles son los elementos primordiales en el ciclo de relación con los clientes.
  • Establecer las causas de la deserción de clientes y sugerir estrategias para evitarlas.
  • Plantear estrategias de creación de valor orientadas a la retención de los clientes alejándose del precio como elemento de  diferenciación.

Inversión

$1.450.000

Nota: los descuentos no son acumulables.

Información general

Lugar: CESA
Fecha: julio 8, 9, 10, 11, 15, 16 y 17 de 2019
Intensidad horaria: 24,5 horas
Horario: lunes a jueves 5:30 a 9:00 p.m.

Horario de contact center:
Lunes a jueves de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.
Viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

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