Cursos y
Diplomados
Slider

Neurobranding

Inicio: oct 28 de 2019
Duración: 24,5 horas

Entendimiento de cómo los procesos de toma de decisiones de compra y consumo son soportados en las tres dimensiones del desarrollo cerebral a través de los siglos, como son: la acción, la emoción y la razón (predicción, intencionalidad y conducta).

Objetivos

  • Identificar sistemas de variables requeridas para profundizar en el conocimiento de los clientes internos y externos, y así poder predecir conductas de adopción o rechazo de las estrategias de marca.
  • Descubrir cómo los procesos de toma de decisiones de compra y consumo se soportan en las tres dimensiones del desarrollo cerebral a través de los siglos como son: la acción, la emoción y la razón (predicción, intencionalidad y conducta).
  • Entender cómo se puede potenciar el uso de recursos de la empresa utilizados en el lanzamiento, mantenimiento y desarrollo de sus mercados/productos/servicios, evitando el costo desperdicio de procesos de ensayo y error que desvitalizan a las marcas y a las organizaciones.
  • Adquirir metodologías cualitativas, cuantitativas y científicas que permitan predecir y lograr resultados exitosos de construcción de marca, generación de ‘brand equity’, ‘lovemarks y clientes leales, a través del diseño y evaluación de las estrategias de marketing y comunicación.

Inversión

$1.450.000
Pague antes del 28 de septiembre: $1.232.500
Pague antes del 13 de octubre: $1.348.500
3 o más personas: $1.305.000

Nota: los descuentos no son acumulables.

Información general

Lugar: CESA
Fechas: octubre 28, 29, 30, 31 noviembre 5, 6 y 7 de 2019
Intensidad horaria: 24,5 horas
Horario: lunes a jueves de 5:30 p.m. a 9:00 p.m.

Horario de contact center:
Lunes a jueves de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.
Viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Destacados

Acreditaciones y Reconocimientos