Cursos y
Diplomados
Slider

Neurobranding


Inicio: oct 13 de 2020
Duración: 24,5 horas

Entendimiento de cómo los procesos de toma de decisiones de compra y consumo son soportados en las tres dimensiones del desarrollo cerebral a través de los siglos, como son: la acción, la emoción y la razón (predicción, intencionalidad y conducta).

Objetivos

  • Identificar sistemas de variables requeridas para profundizar en el conocimiento de los clientes internos y externos, y así poder predecir conductas de adopción o rechazo de las estrategias de marca.
  • Descubrir cómo los procesos de toma de decisiones de compra y consumo se soportan en las tres dimensiones del desarrollo cerebral a través de los siglos como son: la acción, la emoción y la razón (predicción, intencionalidad y conducta).
  • Entender cómo se puede potenciar el uso de recursos de la empresa utilizados en el lanzamiento, mantenimiento y desarrollo de sus mercados/productos/servicios, evitando el costo desperdicio de procesos de ensayo y error que desvitalizan a las marcas y a las organizaciones.
  • Adquirir metodologías cualitativas, cuantitativas y científicas que permitan predecir y lograr resultados exitosos de construcción de marca, generación de ‘brand equity’, ‘lovemarks y clientes leales, a través del diseño y evaluación de las estrategias de marketing y comunicación.

Inversión

$1.220.000

Nota: los descuentos no son acumulables.

*Para formalizar tu inscripción, por favor enviar soporte del pago online a info.formacionejecutiva@cesa.edu.co

Información general

Plataforma de aprendizaje virtual: Blackboard Collaborate
Fechas: octubre 13, 14, 15, 19, 20, 21 y 22 de 2020
Intensidad horaria: 24,5 horas
Horario: 5:30 p.m. a 9:00 p.m.
Icono-programa-completo
Para mayor información o inscripciones:
Comunícate con nosotros al +57 13395311
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

Acreditaciones y Reconocimientos