Cursos y
Diplomados
Slider

Neuromarketing: la revolución del mercadeo

Inicio: mar 09 de 2020
Duración: 14 horas

Conceptualización y contextualización del desarrollo y evolución del marketing, y su relación con el cerebro reptil, emocional y racional, para su posterior aplicación a la realidad del mercado de hoy y en el futuro.

Objetivos

  • Plantear las principales estrategias de marketing con relación al crecimiento, desarrollo y competitividad de las empresas de sus productos y la mezcla de marketing y comercial utilizada, identificando cómo la neurociencia los potencia.
  • Identificar las metodologías y técnicas más utilizadas por el neuromarketing para el proceso de diseño de estrategias de marketing y comercialización de productos y servicios.
  • Conocer casos de éxito y fracaso de estrategias de marketing y comunicación que han implementado conceptos y herramientas de neurociencia aplicada a los negocios.
  • Comprender la importancia del desarrollo del cerebro y la neurociencia en la gestión del cliente, orientándose a alcanzar excelentes relaciones de largo plazo.

Inversión

$1.180.000

Nota: los descuentos no son acumulables.

*Para formalizar tu inscripción, por favor enviar soporte del pago online a info.formacionejecutiva@cesa.edu.co

Información general

Lugar: CESA
Fecha: marzo 9, 10, 11 y 12 de 2020
Intensidad: 14 horas
Horario: lunes a jueves de 5:30 a 9:00 p.m.

Para mayor información o inscripciones:
Comunícate con nosotros al +57 13395311
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

Destacados

Acreditaciones y Reconocimientos