Cursos y
Diplomados
Slider

Neuromarketing: la revolución del mercadeo

Inicio: Mar 18 de 2019
Duración: 14 horas

Conceptualización y contextualización del desarrollo y evolución del marketing, y su relación con el cerebro reptil, emocional y racional, para su posterior aplicación a la realidad del mercado de hoy y en el futuro.

Objetivos

  • Plantear las principales estrategias de marketing con relación al crecimiento, desarrollo y competitividad de las empresas de sus productos y la mezcla de marketing y comercial utilizada, identificando cómo la neurociencia los potencia.
  • Identificar las metodologías y técnicas más utilizadas por el neuromarketing para el proceso de diseño de estrategias de marketing y comercialización de productos y servicios.
  • Conocer casos de éxito y fracaso de estrategias de marketing y comunicación que han implementado conceptos y herramientas de neurociencia aplicada a los negocios.
  • Comprender la importancia del desarrollo del cerebro y la neurociencia en la gestión del cliente, orientándose a alcanzar excelentes relaciones de largo plazo.

Inversión

$1.100.000
Pague antes del 03 de marzo: $935.000
Pague antes del 11 de marzo: $1.023.000
3 o más personas: $990.000

Nota: los descuentos no son acumulables.

Información general

Lugar: CESA
Fecha: marzo 18, 19, 20 y 21 de 2019
Intensidad: 14 horas
Horario: lunes a jueves de 5:30 a 9:00 p.m.

0 Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Destacados

Inicio: Feb 18 de 2019
Duración: 14 horas

Herramientas

Inicio: Feb 18 de 2019
Duración: 42 horas

Actualización

Inicio: Feb 25 de 2019
Duración: 124 horas

Visión

Inicio: Feb 26 de 2019
Duración: 42 horas

Comprensión

Inicio: Feb 26 de 2019
Duración: 80 horas

Competencias

Inicio: Mar 04 de 2019
Duración: 94,5 horas

Diseño

previous arrow
next arrow
Slider

Acreditaciones y Reconocimientos