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Neuroventas: más allá de la venta consultiva

Inicio: jun 04 de 2019
Duración: 28 horas

Con su participación activa, los asistentes obtendrán y aplicarán valiosas herramientas y estrategias efectivas para identificar y reforzar las competencias para vender lo que deseen y a quien lo deseen, basado en el activo más importante, la persona y la organización.

Objetivos

  • Contrastar sus ideas actuales y paradigmas sobre la profesión de ventas, con nuevos paradigmas que lo impulsarán a alcanzar los resultados que desea.
  • Entender que las personas estamos constituidas por tres dimensiones fundamentales e interrelacionadas: cuerpo, emoción y lenguaje.
  • Desarrollar la Motivación Intrínseca y el reforzamiento de la confianza frente a los clientes.
  • Aplicar modelos de entendimiento de la conducta humana, para interpretar necesidades y comportamientos de sus clientes internos y externos.
  • Practicar modelos de influencia en entornos controlados que luego podrá extrapolar en su ámbito de acción para obtener resultados diferentes.
  • Identificar el nuevo paradigma de las ventas: Las personas compran personas.
  • Desarrollar competencias para crear conexión y rapport con sus clientes internos y externos

Inversión

$1.530.000
Pague antes del 20 de mayo: $1.300.500
Pague antes del 28 de mayo: $1.422.900
3 o más personas: $1.377.000

Nota: los descuentos no son acumulables.

Información general

Lugar: CESA
Fecha: junio 4, 5, 6, 10, 11, 12 y 13 de 2019
Intensidad horaria: 28 horas
Horario: lunes a jueves de 5:00 p.m. a 9:00 p.m

Horario de contact center:
Lunes a jueves de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.
Viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

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