Cursos y
Diplomados
Slider

Omnichannel shopper marketing – la nueva era del retail

Inicio: feb 24 de 2020
Duración: 32 horas

Objetivos

  • Comprender la importancia del Omnichannel Shopping Marketing.
  • Entender el nuevo consumidor y su forma de comprar.
  • Saber analizar y entender los puntos de dolor del cliente por medio de la metodología The Painless Journey Map©.
  • Analizar y entender las macrofuerzas y tendencias del Retail Omnicanal.
  • Identificar las diferentes oportunidades de negocio que se han desarrollado gracias al Omnichannel Shopping Marketing.
  • Saber implementar estrategias Omnicanal.
  • Vivir y crear experiencias únicas que permitan generar recuerdos y comportamientos de compra en los consumidores.
  • Identificar oportunidades de crecimiento para las compañías, marcas, productos y/o servicios.
  • Entender la importancia de generar valor y enseñar al consumidor.

Inversión

$2.060.000
Pague antes del 24 de enero: $1.751.000
Pague antes del 09 de febrero: $1.915.800
3 o más personas: $1.854.000

Nota: los descuentos no son acumulables.

Información general

Lugar: CESA
Fecha: febrero 24, 25 y 26, marzo 2, 3, 4, 9 y 10 de 2020
Intensidad horaria: 32 horas
Horario: lunes a miércoles de 5:00 a 9:00 p.m.

Para mayor información o inscripciones:
Comunícate con nosotros al +57 13395311
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

Destacados

Acreditaciones y Reconocimientos