Cursos y
Diplomados
Slider

Reputación corporativa

Inicio: abr 22 de 2019
Duración: 33 horas

La reputación corporativa no puede ser controlada por la empresa, pero sí gestionada, pues es el resultado del comportamiento desarrollado por ésta a lo largo del tiempo. Cada vez más, las empresas necesitan especialistas que conozcan las claves para tener una buena reputación corporativa (ahora en lo digital) y las estrategias para la gestión de las crisis. Este curso desarrollado por CESA y su aliado estratégico PR para Todos, le permitirá identificar los factores y herramientas que construyen esta reputación corporativa y el posicionamiento de marca.

Objetivos

  • Entender cuál es el valor diferencial de su empresa para explotarlo a través de las relaciones
    públicas.
  • Definir la voz de la compañía y cómo llegar al cliente final de manera clara.
  • Entender la importancia de la comunicación interna y externa, y cómo ésta ayuda a la
    reputación corporativa.
  • Obtener un mapa sencillo, práctico y de fácil implementación para su identidad y la de su
    empresa.
  • Prepararnos para brindar experiencias memorables a nuestros clientes a través de cualquier
    canal (incluyendo los digitales).
  • Entender el valor del servicio al cliente en tiempos digitales.
  • Obtener una visión amplia del proceso de manejo de crisis en una organización, así como la
    estructuración de los equipos y procesos necesarios para el manejo de situaciones
    inesperadas.
  • Lograr mayor entendimiento sobre los canales de comunicación tradicionales y “nuevos”.
  • Aprender a manejar LinkedIn como plataforma de comunicación corporativa, utilizando una
    estrategia consistente que permita posicionarse muy bien en ella.
  • Encuentre su fortaleza para explotarla al momento de comercializar un producto o servicio.

Inversión

$1.890.000
Pague antes del 07 de abril: $1.606.500
Pague antes del 15 de abril: $1.757.700
3 o más personas: $1.701.000

Nota: los descuentos no son acumulables.

Información general

Lugar: CESA
Fecha: abril 22 a mayo 09 de 2019
Intensidad horaria: 33 horas
Horario: lunes a jueves de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.0 p.m.

Horario de contact center:
Lunes a jueves de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.
Viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

0 Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Destacados

Inicio: Mar 26 de 2019
Duración: 94,5 horas

Diseño

Inicio: abr 01 de 2019
Duración: 17 horas

Análisis

Inicio: abr 01 de 2019
Duración: 21 horas

Estudio

Inicio: abr 22 de 2019
Duración: 21 horas

Análisis

Inicio: abr 22 de 2019
Duración: 14 horas

Conocimiento

previous arrow
next arrow
Slider

Acreditaciones y Reconocimientos