Cursos y
Diplomados
Slider

Service Design

Service-design

Inicio: próximamente
Duración: 14 horas

El diseño del servicio es el arte de unir las interacciones humanas, digitales y físicas a lo largo del tiempo para crear una experiencia que satisfaga las necesidades de sus clientes. El Service Design está enmarcado en el Design Thinking (pensamiento de diseño) tomando las herramientas de éste primero para idear y diseñar los servicios.

Objetivos

  • Este workshop brinda conocimientos fundamentales sobre cómo innovar en el diseño y desarrollo de nuevos servicios mediante la adopción de la metodología del Design Thinking, que centra su eficacia en entender y dar solución a las necesidades reales del usuario, a través de la implementación de un proceso que combina las fases de: Empatizar, Definir, Idear, Prototipar, Testear, para la creación de valor.
  • Definir y entender la experiencia del cliente mediante la identificación de los diferentes puntos de contacto que caracterizan su interacción, antes, durante y después del servicio, con el objetivo de encontrar puntos de dolor y aspiraciones que se conviertan en el punto de partida para generar una propuesta de valor diferencial a partir de un proceso de innovación.

Inversión

Por confirmar

Nota: los descuentos no son acumulables.

Boton-pago-online

*Para formalizar tu inscripción, por favor enviar soporte del pago online a info.formacionejecutiva@cesa.edu.co

Información general

Plataforma de aprendizaje virtual: Blackboard Collaborate
Fecha: próximamente
Intensidad: 14 horas
Horario: entre semana

Para mayor información o inscripciones:
Comunícate con nosotros al +57 13395311
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

0 Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Acreditaciones y Reconocimientos