Cursos y
Diplomados
Slider

Servicio al cliente en la era digital


Inicio: ene 20 de 2020
Duración: 28 horas

Objetivos

  • Lograr diseñar experiencias extraordinarias para nuestros clientes, partiendo del profundo conocimiento de la mente y el sentir de ellos, para realizar conexiones reales desde lo digital y tecnológico.
  • Definir estrategias diferentes de servicio que nos generen competitividad de corto y largo plazo, con marcos ágiles y pensamiento innovador.
  • Ampliar la perspectiva de servicio al cliente desde la transformación digital y visión creativa.
  • Aprender diferentes metodologías y herramientas que nos ayuden a sorprender sistemáticamente al cliente, desde los momentos de verdad, para generar valor y resultados concretos al negocio

Inversión

$1.730.000
Pague antes del 20 de diciembre: $1.470.500
Pague antes del 05 de enero: $1.608.900
3 o más personas: $1.557.000

Nota: los descuentos no son acumulables.

Información general

Lugar: CESA
Fecha: enero 20, 21, 22, 23, 27, 28, 29 y 30 de 2020
Intensidad horaria: 28 horas
Horario: 5:30 p.m. a 9:00 p.m

Para mayor información o inscripciones:
Comunícate con nosotros al +57 13395311
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

Destacados

Acreditaciones y Reconocimientos