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Social Selling

Inicio: mar 24 de 2020
Duración: 21 horas

El Social Selling consiste en el uso de las redes sociales como herramienta comercial para conseguir ventas de un producto o servicio. Por tanto, este programa le permitirá conocer y administrar las redes sociales para aumentar el posicionamiento de una marca (personal y/o jurídica) y generar nuevas y mejores oportunidades de negocio.

Objetivos

  • Distinguir los principales conceptos y ecosistema del Social Selling (venta social).
  • Identificar los 4 pasos para diseñar la estrategia de Social Selling.
  • Desarrollar su marca profesional en redes sociales y alinearla con su organización.
  • Encontrar a las personas adecuadas y volverse relevante para ellos.
  • Interactuar con sus clientes potenciales con contenido de valor.
  • Construir relaciones y conexiones de confianza con compradores e influenciadores a través de las redes sociales.
  • Crear una estrategia de contenidos adecuada para el Social Selling.
  • Realizar el mockup de una landing page y blog.
  • Diseñar una estrategia de publicidad en Facebook e Instagram y comunidades.
  • Efectuar la automatización de las comunicaciones de marketing a través de campañas de e-mailing, mensajes de texto, embudos de venta y CRM.
  • Construir una estrategia Social Selling crear posicionamiento de marca y generar oportunidades de negocios a través de las redes sociales.

Inversión

$1.360.000
Pague antes del 02 de febrero: $1.156.000
Pague antes del 16 de febrero: $1.264.800
3 o más personas: $1.224.000

Nota: los descuentos no son acumulables.

*Para formalizar tu inscripción, por favor enviar soporte del pago online a info.formacionejecutiva@cesa.edu.co

Información general

Lugar: CESA
Fecha: marzo 24, 25, 26, 30, 31 y abril 01 de 2020
Intensidad horaria: 21 horas
Horario: 5:30 a 9:00 p.m.

Para mayor información o inscripciones:
Comunícate con nosotros al +57 13395311
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

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