Cursos y
Diplomados

Tecnología digital para la gestión de cobranzas

Tecnologia-digital-para-la-cobranza

Inicio: jun 16 de 2020

Objetivos

• Analizar como el teletrabajo, la automatización de procesos, y el trabajo colaborativo en la nube, entre otros, tienen el potencial de mejorar los tiempos e indicadores, llegando a importantes reducciones en los costos operativos, minimización de los errores en mano de obra, acceso a información inteligente y al estado de cada proceso en tiempo real; todo esto con el objetivo de administrar de manera óptima la cartera de los clientes.
  • Formular y ejecutar estrategias para la organización, mantenimiento y crecimiento de la cartera, acorde con la naturaleza de sus clientes, apoyándose en las herramientas que brindan las tecnologías implementadas.

$1.040.400

Nota: los descuentos no son acumulables.

*Para formalizar tu inscripción, por favor enviar soporte del pago online a info.formacionejecutiva@cesa.edu.co

Plataforma de aprendizaje virtual: Blackboard Collaborate
Fecha: junio 16, 17, 18, 23, 24 y 25 de 2020
Intensidad horaria: 21 horas
Horario: martes a jueves de 5:30 p.m.  a 9:00 p.m

Para mayor información o inscripciones:
Comunícate con nosotros al +57 13395311
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.