Cursos y
Diplomados
Slider

Trade marketing, category management y shopper marketing

Inicio: abr 01 de 2019
Duración: 21 horas

Estudio del modelo y técnicas utilizadas en la aplicación de Category Management, Shopper Marketing y el proceso estratégico de Trade Marketing, como poderosa herramienta para el crecimiento y desarrollo de retailers y fabricantes.

Objetivos

  • Conocer y estudiar el modelo y las técnicas utilizadas en la aplicación de Category Management, Shopper Marketing y el proceso estratégico de Trade Marketing.
  • Estructurar y analizar estudios del consumidor y determinar árboles de decisión de compra.
  • Visualizar los programas de Trade Marketing, Category Management y Shopper Marketing como una poderosa herramienta en el crecimiento y desarrollo de retailers y fabricantes.

Inversión

$1.280.000
Pague antes del 17 de marzo: $1.088.000
Pague antes del 25 de marzo: $1.190.400
3 o más personas: $1.152.000

Nota: los descuentos no son acumulables.

Información general

Lugar: CESA
Fecha: abril 1, 2, 3, 8, 9 y 10 de 2019
Intensidad horaria: 21 horas
Horario: lunes a miércoles de 5:30 p.m. a 9:00 p.m.

Horario de contact center:
Lunes a jueves de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.
Viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

0 Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Destacados

Inicio: Mar 26 de 2019
Duración: 94,5 horas

Diseño

Inicio: abr 01 de 2019
Duración: 17 horas

Análisis

Inicio: abr 01 de 2019
Duración: 21 horas

Estudio

Inicio: abr 22 de 2019
Duración: 21 horas

Análisis

Inicio: abr 22 de 2019
Duración: 14 horas

Conocimiento

previous arrow
next arrow
Slider

Acreditaciones y Reconocimientos