Cursos y
Diplomados

Valoración de empresas para la gestión gerencial

Inicio: ene 26 de 2021
Duración: 21 horas

Todo equipo gestor tiene como propósito maximizar la capacidad de la compañía para crear valor, por lo cual es esencial contar con herramientas adecuadas para monitorear y cuantificar dicha creación de valor.

La valoración de empresas corresponde, precisamente, a la cuantificación de dicha capacidad para crear valor, aspecto que día a día cobra mayor relevancia como herramienta para analizar el impacto de las decisiones que se desean tomar, al igual que para evaluar el desempeño de la gestión gerencial.

• Aprender a calcular y proyectar flujos de caja libre.
  • Identificar las ventajas competitivas que sustentan el futuro desempeño financiero de las compañías.
  • Emplear la valoración de empresas como herramienta para apoyar la toma de decisiones gerenciales.
  • Entender cómo emplear la valoración de empresas para evaluar el desempeño de la gestión gerencial.

$1.260.000

Nota: los descuentos no son acumulables.

Icono-boton-pago

*Para formalizar tu inscripción, por favor enviar soporte del pago online a info.formacionejecutiva@cesa.edu.co

Plataforma de aprendizaje online
Fecha: enero 26, 27, 28, febrero 2, 3, 4 y 9 de 2021
Intensidad horaria: 21 horas
Horario: 6:00 p.m. a 9:00 p.m
Icono-programa-completo
Para mayor información o inscripciones:
Comunícate con nosotros al +57 13395311
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.