Centros
de estudios
Slider

Finanzas básicas virtual

Inicio: próximamente Duración: 108 horas Objetivos Conocer las herramientas de Excel que resultan más importantes como apoyo para la toma de decisiones financieras y utilizarlas en aplicaciones prácticas de la gestión financiera de inversiones y alternativas de financiación. Conocer las bases de las matemáticas financieras como elemento principal de las finanzas. Identificar plenamente cada una de las cuentas que conforman el estado de situación financiera, el estado de resultados, el flujo de caja, el estado de cambio en el Patrimonio y las revelaciones o notas aclaratorias. Revisar con…

Ver más

Marketing digital estratégico

Inicio: ago 26 de 2019 Duración: 124 horas Visión global sobre el mundo digital y conocimiento de nuevas tecnologías que permitan diseñar y ejecutar exitosamente planes de mercadeo digitales, que respondan a los objetivos de la compañía y al crecimiento del negocio. Objetivos Analizar los comportamientos del mercado y el consumidor dado el uso de nuevas tecnologías. Desarrollar una visión global sobre el mundo digital, las tendencias y las implicaciones que esto representa. Diseñar y coordinar un plan de mercadeo digital estratégico, planificación de medios y desarrollo de campañas…

Ver más

Transformación digital en los negocios

Inicio: jul 29 de 2019 Duración: 120 horas Comprensión del entorno digital y en cómo afecta la relación, comunicación y transacciones con los clientes. En tan solo unos años los millennials estarán en cargos directivos y, en conjunto con los avances tecnológicos, se prevén cambios en los modelos de negocios, así como una transformación más profunda sobre los procesos de comunicación e interacción con las personas. Objetivos Identificar las tendencias del mundo impulsadas por la tecnología. Interpretar el comportamiento del consumidor digital. Conocer las tecnologías habilitadoras del proceso…

Ver más

Acreditaciones y Reconocimientos