Centros
de estudios
Slider

Gestión comercial y marketing farmacéutico

Inicio: oct 15 de 2019 Duración: 96 horas Objetivos Ofrecer una visión global del sector farmacéutico, brindando conocimientos relevantes para su práctica profesional. Fortalecer el pensamiento crítico y estratégico, clave en el gerente de marca, del contexto farmacéutico actual y real. Comprender los conceptos y herramientas del marketing farmacéutico para el desarrollo de planes y estrategias de ventas. Inversión $4.920.000 Pague antes del 15 de septiembre: $4.182.000 Pague antes del 30 de septiembre: $4.575.600 3 o más personas: $4.428.000 Nota: los descuentos no son acumulables.

Ver más

Diplomado Marketing on the go

Inicio: sept 30 de 2019 Duración: 94,5 horas Diseño de estrategias de mercadeo ajustadas al entorno dinámico y global de los negocios, y a las nuevas tendencias del marketing frente al manejo del cliente y de la competencia. Objetivos Desarrollar un esquema estratégico de marketing ajustado al entorno dinámico y global de los negocios. Diseñar estrategias de mercadeo (direccionamiento y funcionales), integrando nuevos elementos relevantes comerciales. Conocer las nuevas tendencias del marketing frente al manejo del cliente y de la competencia. Construir planes de mercadeo, permeables a los…

Ver más

Acreditaciones y Reconocimientos