Slider

Presentación del programa PreCESA

El CESA, a partir de las experiencias y conocimientos adquiridos en la formación de profesionales exitosos, durante más de 45 años, ha diseñado estratégicamente varios programas para la etapa previa al ingreso universitario, con el fin de apoyar y dar herramientas a los estudiantes de los últimos grados de colegio para tomar con mayor certeza la decisión de su plan de carrera a seguir.

En PreCESA ofrecemos tres diferentes programas:

  1. Eli+e – Escuela de Liderazgo, Innovación + Emprendimiento – Preuniversitario
  2. Inmersión.
  3. Electivas en Emprendimiento o Liderazgo.

Como valores agregados, los participantes de cualquiera de los programas contarán con los siguientes beneficios:

  • Explorar ser tratado como un estudiante regular del Pregrado, ya que la mayoría de materias las realizarán con los estudiantes admitidos y que están cursando Pregrado.
  • Profesores líderes empresariales, que dictan las asignaturas en el Pregrado, experimentando nuestra metodología práctica.
  • Educación personalizada, con aulas de grupos pequeños de máximo 25 o 30 estudiantes.
  • Ser parte de la comunidad, desde el primer día podrá hacer uso de los recursos, oportunidades y beneficios que el CESA ofrece a los estudiantes del Pregrado.
  • Centros de apoyo, sin ningún costo adicional, ayudan al estudiante a fortalecer y desarrollar sus habilidades matemáticas y de comunicación tanto escrita como oral.

Acreditaciones y Reconocimientos